One-Punch Man tiene un personaje casi tan poderoso como Saitama One-Punch Man tiene un personaje casi tan poderoso como Saitama
Series de televisión

One-Punch Man tiene un personaje casi tan poderoso como Saitama

One-Punch Man tiene un personaje casi tan poderoso como Saitama

Aunque Saitama es famoso por derrotar a sus rivales de un solo golpe, existe un personaje secundario en One-Punch Man que podría rivalizar con él.

Atención SPOILERS. One-Punch Man es un anime / manga conocido por lo poderosos que son algunos de sus personajes. El más fuerte de todos sin duda es su protagonista, Saitama. Él ha demostrado que es capaz de aniquilar monstruos de un solo golpe y parece que no hay nadie que pueda estar a su nivel. Pero… ¿Qué pasaría si se enfrentara con Watchdog Man?

Aunque no tiene el golpe demoledor de Saitaman, Watchdog Man también tiene algunos movimientos bastante impresionantes. Su verdadero poder nunca se ha demostrado completamente, pero hay muchos indicios que justifican que Watchdog Man sea un héroe de Clase S. La Asociación de Héroes lo dejó a cargo de Q-City, la ciudad más peligrosa del universo One-Punch Man, debido a su misteriosa fuerza. Watchdog Man nunca ha perdido una sola pelea contra un enemigo, monstruo o humano. Incluso defendió su ciudad contra una horda invasora de monstruos poderosos, logrando una victoria impecable sin sufrir un solo rasguño. Ni siquiera necesitaba refuerzos.

One-Punch Man tiene un personaje casi tan poderoso como Saitama

También tiene una expresión aburrida y una actitud que no demuestra su verdadera fuerza.

En varias ocasiones en la historia de One-Punch Man, el personaje de Garou fue capaz de vencer a varios héroes a la vez, incluido al héroe Tank-top Master con clasificación S. En esa pelea, ganó usando las mismas técnicas que no funcionaron contra Watchdog Man, ya que evadió y contrarrestó fácilmente su legendario golpe derrotando al “Cazador de héroes”. Al final de su batalla, Garou dijo que tuvo “suerte de escapar” e incluso llamó a Watchdog Man “inhumano”.

One-Punch Man tiene un personaje casi tan poderoso como Saitama

Las habilidades impresionantes de Watchdog Man no se limitan solo a su fuerza, ya que también cuenta con una velocidad y agilidad impresionantes. Watchdog Man contrarresta y supera a sus oponentes con facilidad, capaz de herir gravemente a Garou. Adaptado a su tema, Watchdog Man también tiene una audición increíble y un sentido del olfato de un perro.

Aunque generalmente es más indiferente y directo que Saitama, Watchdog Man es un luchador tremendo, que destruye monstruos en segundos, sin darles la oportunidad de procesar lo que sucedió. El único momento en que Watchdog Man muestra algún tipo de compasión durante la batalla es cuando está luchando contra humanos: podría haber matado fácilmente a Garou con la misma facilidad que a los monstruos con los que generalmente lucha, pero se contuvo y evitó al villano.

Con un registro impecable en la batalla y la capacidad de moverse más rápido de lo que puede ver el ojo humano o monstruo, es posible que Watchdog Man pueda al menos rivalizar con la fuerza de Saitama. Desafortunadamente, solo es un personaje secundario en One-Punch Man, así que tiene poco tiempo para brillar como Clase S Rango 12. El alcance de sus habilidades tampoco se ha explorado completamente en el manga o el anime, así que esperamos verlo más.