Querían que Buffy cazavampiros y Cíclope fueran primos Querían que Buffy cazavampiros y Cíclope fueran primos
Cómics

Querían que Buffy cazavampiros y Cíclope fueran primos

Querían que Buffy cazavampiros y Cíclope fueran primos

Mientras escribía X-Men, Joss Whedon admite que tenía la intención de que Buffy cazavampiros y el mutante Cíclope fueran primos.

El mundo de los superhéroes ha tenido numerosos crossovers con otros personajes de series, películas e incluso editoriales rivales. Pero el escritor y director de cine Joss Whedon quería que Scott Summers (Cíclope) y Buffy Summers (Buffy cazavampiros) tuvieran un parentesco familiar. Esto introduciría la serie de televisión dentro del Universo Marvel.

Buffy Summers, mejor conocida como la heroína de la televisión, el cine y los cómics conocida como Buffy cazavampiros, fue creada por Joss Whedon, quien, en un momento, fue el escritor del cómic más popular de los X-men Marvel titulado “Astonishing X-Men” y publicado en 2004 .

Joss Whedon admitió que la posibilidad de que fueran familia se volvió muy real.

Durante el episodio, Buffy cazavampiros “Normal Again” de la temporada 6, ella se encuentra en una institución mental después de haber sido maldecida con alucinaciones por un demonio.

“Para mí, se volvió fascinante porque en cierta medida se trataba del proceso creativo. Plantear la idea de que ella había creado este mundo significaba que podíamos examinar el mundo que habíamos creado y podíamos hablar de él rompiendo la cuarta pared, pero no de una manera desagradable de ‘cuarta pared’… Como ‘¿Cómo hace esto? ¿Qué sentido tiene?’, que no solo es divertido para el espectáculo en el que algunas cosas no tienen tanto sentido, sino también para, ya sabes, ese tipo de momento existencial en tu vida en el que estás pensando… ¿Esta es mi familia? ¿Así es como me veo? ¿Esto es lo que comemos? Todo esto es muy extraño y no entiendo cómo llegamos aquí”.

Luego, de una manera irónica, relató rápidamente una referencia a los X-Men desechada, pero ciertamente divertida.

“Intenté poner una línea cuando estaba haciendo los X-Men donde Scott Summers decía que tenía un prima que estaba en una institución mental que pensaba que ella peleaba con demonios, pero no podía justificarlo, no podía llegar a una conversación para que todo funcionara mejor”.