Películas Marvel

Olivia Munn habla del mal comportamiento del director de X-Men: Apocalipsis

La actriz Olivia Munn interpretó a Psylocke (Mariposa Mental) en X-Men: Apocalipsis y no le gustó nada la actitud del director Bryan Singer.

Mientras presentaba su nueva película Violet, Olivia Munn dio su perspectiva sobre toda la debacle de Bryan Singer durante el rodaje de X-Men: Apocalipsis. Ella recordó la infame desaparición de diez días del director en mitad de la producción.

“En lugar de ir a un médico en Montreal, que es una ciudad trabajadora de muy alto nivel, dijo que tenía que ir a Los Ángeles”, recordó. “Y él se fue por unos 10 días es mi recuerdo. Además él dijo: Continúa. Sigue filmando”. El director incluso envió un mensaje de texto a un asistente diciéndole al reparto y al equipo que continuaran filmando durante su ausencia.

“No sabía si estaba bien o mal, pero sí sabía que parece extraño que Bryan Singer pudiera desaparecer y decir que tenía un problema de tiroides”, dijo. El incidente de diez días y las acciones del director pusieron en alerta a muchos ejecutivos de Hollywood, según Olivia Munn.

A pesar del incidente de X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer pasó a dirigir la película biográfica de Freddie Mercury titulada Bohemian Rhapsody. Así que la actriz no se sorprendió por el despido del director después de exhibir un comportamiento parecido.

Muchos actores se quejaron de la mala actitud del director.

Olivia Munn no ha sido la única estrella en comentar las poco profesionales acciones de Bryan Singer, ya que su compañera de reparto de X-Men: Apocalipsis, Sophie Turner, y Rami Malek, de Bohemian Rhapsody, revelaron que trabajar con el director era “desagradable”. Junto con los comentarios de los actores, el realizador se enfrentó a una mala situación profesional cuando perdió sus créditos de producción, a la vez que dejaba de ser el responsable del reinicio de Red Sonja, después de que salieron a la luz nuevas acusaciones de abuso sexual en los últimos dos años.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡No es lo que esperabas! La nueva película de Marvel tendrá un género rarísimo

David Lorao

Hailee Steinfeld quema las redes vestida de Gwen Stacy

David Lorao

Spider-Man no cree en la fatiga de los superhéroes

David Lorao