Inicio Noticias Cine Bryan Singer podría dirigir la película de ‘Red Sonja’

Bryan Singer podría dirigir la película de ‘Red Sonja’

La película de ‘Red Sonja’ en acción real podría contar con la dirección de Bryan Singer, el legendario director de las películas de X-Men.

Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, Bryan Singer (‘X-Men: Apocalipsis’) está en negociaciones con el estudio Millennium Films para dirigir la película en acción real de ‘Red Sonja‘, un personaje de cómic del que ya os hablamos recientemente. El guion está siendo escrito por Ashley Miller (‘X-Men: Primera generación’), así que la adaptación cinematográfica de este personaje del universo de ‘Conan, el bárbaro‘ podría tener mucho “sabor mutante”.

La película de Red Sonja

El reboot de la película de 1985 protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger tenía previamente atado a Robert Rodriguez (‘Alita: Ángel de combate’) para ser el director de ‘Red Sonja‘. Por aquel entonces, su novia Rose McGowan (‘Embrujada’) iba a ser la protagonista. Sin embargo, después de un llamativo anuncio en la Comic Con de San Diego, nada de esto se materializó en un proyecto cinematográfico con Robert Rodriguez, lo que resultó en que la producción estuviera esencialmente en standby durante la mayor parte de la pasada década.

Es una buena oportunidad para que el director regrese a la industria del cine después de todo lo sucedido

Bryan Singer es muy conocido por los amantes del cine de superhéroes por haber dirigido cuatro películas de X-Men en 20th Century Fox y también por ser el director de la próxima película de ‘Bohemian Rhapsody‘ basada en la vida de Freddie Mercury (Rami Malek); esto fue antes de ser despedido por “ofensas en el lugar de trabajo” y “comportamiento errático“. También fue demandado más tarde por César Sánchez-Guzmán, quien acusó al director de haberlo violado cuando tenía 17 años de edad (en 2003). Esta fue la última de una gran serie de acusaciones a las que el director se ha enfrentado en los últimos años, así que quizás ‘Red Sonja‘ lo saque de esa “cueva” en la que se ha metido.

Según los informes, Bryan Singer supervisó el montaje de ‘Bohemian Rhapsody‘ -película que ha generado muy buenas impresiones en la industria de Hollywood– y recibirá el crédito de director a pesar de no haber estado presente en la conclusión del rodaje. Ver ‘Red Sonja‘ es una oportunidad muy interesante para que el cineasta vuelva a reengancharse al séptimo arte y en Millennium Films están dispuestos a arriesgarse con él, ya que creen que “ninguna de las acusaciones parece tener mérito“. ¿Os gustaría que fuera él el director?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!