Ojo de Halcón recuerda a todos que no es el peor Vengador Ojo de Halcón recuerda a todos que no es el peor Vengador
Cómics

Ojo de Halcón recuerda a todos que no es el peor Vengador

Ojo de Halcón recuerda a todos que no es el peor Vengador

Recientemente habían nombrado a Ojo de Halcón el peor Vengador de Marvel, pero él añadió algunos nombres a la discusión.

Cuando se trata de superpoderes, a Ojo de Halcón no se le otorgaron las mismas habilidades que a algunos de sus compañeros de equipo. Es por esa razón, que a menudo se lo considera el Vengador más débil. Si bien es un francotirador experto con el arco y la flecha, es poco probable que alguien lo considere a la altura de Capitán América, Iron Man, Hulk o Thor. Sin embargo, él no es el peor, y puede nombrar algunos que está debajo de él.

En Hawkeye: Freefall número 2 de Matthew Rosenberg, Otto Schmidt y Kim Jacinto, Ojo de Halcón se encuentra frente a la Bomba Humana. El villano afirma que todos saben quién es, e insulta a Clint Barton diciendo: “Tú eres el PEOR Vengador”. Algo que evidentemente no le hizo ninguna gracia. Él responde que no es el peor y “ni siquiera los cinco peores”. Así que nombra Gilgamesh, Stingray y a Star Fox como peores de lo que él es.

Ojo de Halcón recuerda a todos que no es el peor Vengador

Los tres héroes nombrados no son héroes memorables.

Stingray

Stingray, es un oceanógrafo que tiene un traje de batalla de exoesqueleto. Es esencialmente una versión marina de Iron Man.

Gilgamesh

Gilgamesh, también conocido como The Forgotten One, proviene de las páginas de Los Eternos. Es uno de los personajes más fuertes del Universo Marvel. Sin embargo, su tiempo en los Vengadores fue un punto bajo para el personaje, especialmente teniendo en cuenta que llevaba un ridículo uniforme que se parecía a un toro.

Star Fox

Starfox, es definitivamente increíblemente poderoso. El hermano de Thanos tiene una gran cantidad de poderes, incluida la capacidad de controlar las emociones de otras personas, un poder que ha utilizado de muchas maneras desafortunadas. Si bien los tres personajes probablemente podrían derrotar a Ojo de Halcón en una pelea, definitivamente son tres de los peores Vengadores.

Hay muchos personajes de Marvel que se han convertido en un Vengador a lo largo de los años. Afortunadamente para Ojo de Halcón, puede que no sea uno de los más poderosos pero al menos es uno de los más icónicos. Tanto en cómic, cine y cuando salte a la plataforma de streaming de Disney + con su serie de televisión.