Inicio Series de televisión Series Marvel

OFICIAL: Runaways de Marvel tendrá tercera temporada

La serie basada en los cómics de Runaways de Marvel renueva para su tercera temporada.

Parece que Marvel no se lleva bien con Netflix pero no le importa que Hulu haga series con sus personajes. ¿Quizás tendrá algo que ver que Disney tenga muchas acciones de esta plataforma de streaming? Tema de corporaciones a parte, es una gran noticia que la serie de Runaways de Marvel tenga una tercera temporada.

Hulu confirmó oficialmente hoy que Runaways regresará para una tercera temporada en la página oficial de Twitter del programa.

“Estamos muy emocionados de contar más historias de Runaways y estamos muy agradecidos con Marvel, Hulu, nuestro increíble elenco y el equipo y, por supuesto, con nuestra apasionada audiencia. La temporada 3 será un momento mágico en Runaways, a medida que profundizamos nuestra conexión con el universo Marvel. Nos sentimos honrados de continuar jugando en la caja de arena creada por Brian K Vaughn y Adrian Alphona”.

OFICIAL: Runaways de Marvel tendrá tercera temporada

¿De qué trata Runaways de Marvel?

Un grupo de adolescentes se dan cuenta que sus padres son unos villanos que ayudan a un ente extraterrestre para poder seguir siendo más ricos. Pero como los jóvenes no están dispuestos a consentirlo deciden escaparse de casa. Cada uno de ellos tiene un poder especial que deberán aprender a utilizar para hacerse más fuertes. También tendrán que aprender a convivir entre ellos mientras van forjando una amistad inquebrantable.

Noticia relacionada
En Marvel no están contentos con el destino de Capitán América

Runaways de Marvel es muy recordable para aquellos que les gusten las series de adolescentes, pero también os recomendemos que os leáis los cómics. Esperemos que la tercera temporada esté a la altura de las dos anteriores y podamos entretenernos tanto a lo largo de sus episodios.

¿Seguís la serie? Si tenéis gansa de que haya más temperadas dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorMARVEL | Reseña de ‘Ultimate X-Men: La gente del mañana’
Artículo siguienteMARVEL | ‘El Vigía’: Entre el héroe y el villano definitivos
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of