Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡OFICIAL! Los hermanos Russo preparan otra película para Marvel
Películas Marvel

¡OFICIAL! Los hermanos Russo preparan otra película para Marvel

¡OFICIAL! Los hermanos Russo preparan otra película para Marvel

Joe Russo, uno de los dos directores de Avengers: Infinity War y Endgame, hizo un comentario que lo coloca en la órbita de Marvel nuevamente.

El cine de superhéroes lleva prácticamente una década en ascenso continuo e imparable. Lo que comenzó con filmes independientes de uno u otro personaje, convergió en Los Vengadores, en el 2012. Con este estreno, todo cambió y la ambición de Marvel Studios llegó a querer lo impensado, pero también a conseguirlo. El estudio fue formando sus ideas hasta que, de mano de los hermanos Russo, creó la saga del infinito.

La dupla de directores, Joe y Anthony, elevaron mucho la vara para medir esta categoría. Sin embargo, todo ese éxito fue el cierre de una fase, por lo que muchas piezas, incluso algunas clave, quedaron relegadas a un segundo plano, dándole espacio a más y nuevas historias.

De hecho, dos de los que hacen parte de esa lista de figuras fueron los cineastas, quienes tras llevar a la franquicia a la cima, desaparecieron brevemente. No obstante, recientemente Joe fue cuestionado sobre si había negociaciones para volver a la marca. Ante e, interrogante, respondió que “sería inapropiado que comentáramos un acuerdo si estuviéramos en medio de él”. Más claro, imposible.

¿Cuál será el proyecto de regreso para los Russo?

Otros asuntos

A su vez, el creativo aprovechó los micrófonos para hablar de la situación que se dio entre Scarlett Johansson y Disney. De hecho, en algún momento se comentó en los medios que los directores estarían parcializados, por lo que no seguirían con la compañía.

Me alegro de que la demanda se haya resuelto. Creo que es un indicio del cambio significativo que se ha producido. La resolución dice mucho sobre el respeto a los artistas que avanzan en este panorama cambiante.

Las empresas tienen pánico en este momento, porque creo que la mitad de los estudios van a desaparecer en los próximos 5-10 años, y el juego ha cambiado drásticamente.

Hay productores de contenidos que pueden gastar más que cualquier estudio, y es sólo un error de redondeo para ellos, porque son empresas de un billón de dólares. Nunca habíamos visto eso en el negocio”, agregó.

Fuente: Variety