fbpx Nuevos indicios del Spider-man de Andrew Garfield en No Way home
Películas Marvel

Nuevos indicios del Spider-man de Andrew Garfield en No Way home

Andrew Garfield Spider-Man Spiderverse

Spider-Man: No Way Home casi ha terminado de filmarse, y las fotos de algunos regalos del elenco y el equipo han comenzado a verse en las redes sociales. ¿Alguno de ellos confirma la participación de Andrew Garfield?

¿Finalmente tenemos la confirmación de que Andrew Garfield repetirá su versión del trepamuros en Spider-Man: No Way Home? Parece que unas nuevas imágenes podrían estar respaldando este rumor.

Aunque la secuela de Far From Home no ha concluido oficialmente la producción, las fotos de varios obsequios presentados al equipo se han podido ver en las redes sociales, y uno de ellos aparentemente presenta una revelación importante.

Como se puede ver, el Spider-Man que cuelga boca abajo en la camiseta no parece llevar ninguno de los disfraces que Tom Holland haya llevado del trepamuros en películas anteriores, y es prácticamente idéntico al atuendo que se puso Garfield en The Amazing Spider- man (el azul alrededor de las manos / dedos es un indicio). Algunos han señalado que el tipo de letra en la tarjeta que se puede ver en la parte inferior izquierda es similar al del tipo de letra utilizado en el título de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, por lo que lo han tomado como un guiño al de Tobey Maguire.

La misma cuenta de Twitter. También compartió una foto grupal detrás de las cámaras con Holland, Zendaya, Jacob Batalon y varios compañeros del equipo, pero todas ellas fueron eliminadas.

Spider-Man: No way home contará con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, el actor Alfred Molina como el Doctor Octopus, y Jamie Foxx como Electro, junto con otros miembros del elenco de anteriores entregas como Tony Revolori y Marisa Tomei.