Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo y espectacular tráiler de Los Guardianes de la Galaxia

Nuevo y espectacular tráiler de Los Guardianes de la Galaxia

1215

Ya tenemos el nuevo tráiler de la película cine más esperada del verano: Los Guardianes de la Galaxia.

Marvel y Disney llevan tres días colgando teaser tráiler de Los Guardianes de la Galaxia y por fin hoy tenemos el nuevo y espectacular tráiler de Los Guardianes de la Galaxia, que podéis ver a continuación.

El universo Marvel se expande, parece que no les bastaba con enseñar historias en la tierra ahora recorreremos el cosmos gracias a su nueva película, en la que podemos ver el aspecto de uno de los villanos ‘Ronan’.

villano Ronan El acusador (Lee Pace) Guardianes de la Galaxia
villano Ronan El acusador (Lee Pace)

Dirgida por James Gunn (‘Super’), está odisea espacial está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Lee Pace, Vin Diesel, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond y Paulina Boneva.

Los Guardianes de la Galaxia trata sobre un grupo de aventureros un tanto inadaptados que deberán juntarse para salvar el universo. Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt) roba una esfera, que es en realidad uno de los objetos más poderosos que existen, el villano Ronan El acusador (Lee Pace) le perseguirá para recuperarlo, para conseguir sobrevivir se junta con un grupo de inadaptados como la asesina implacable Gamora (Zoe Saldana), Drax el destructor (Dave Bautista) siempre sediento de venganza, el hombre árbol Groot (Vin Diesel) y el pequeño pero mortal Rocket Raccoon (Bradley Cooper), juntos formarán los autodenominados Guardianes de la Galaxia.

La película de cine se estrenará el 14 de agosto de este mismo año.

Esperemos que tanta expectativa creada no sea en vano y realmente estemos ante una de las mejores películas de la casa Marvel, aunque últimamente están subiendo mucho el nivel, sobre todo con ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Los Vengadores’.

Aquí os dejamos el nuevo y espectacular tráiler de Los Guardianes de la Galaxia para que lo disfrutéis: