Inicio Series de televisión Tráiler de la séptima y última temporada de ‘True Blood (Sangre fresca)’

Tráiler de la séptima y última temporada de ‘True Blood (Sangre fresca)’

Compartir

“Vienen a por cada maldito humano en esta ciudad”. La Serie de vampiros de HBO ‘True Blood (Sangre fresca)’  llega a su final en su séptima temporada, y ya se puede ver el primer tráiler completo de la serie. Las cosas se ven bastante oscuras para Sookie, Jason, Jessica, Alcide, Sam y compañía. Pero quizás un amigo con colmillos del pasado pueda ayuda.

CANAL+ Series estrenará en V.O.S el lunes 23 de junio, sólo un día después de su lanzamiento en EE.UU la séptima (y ÚLTIMA) temporada de ‘True Blood’, la serie ganadora de un Globo de Oro y un Premio Emmy creada por Alan Ball (‘A dos metros bajo tierra’) y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård. VER TEASER

‘True Blood (Sangre Fresca)’, la serie más transgresora de la televisión que ha apostado durante seis intensas temporadas por una exitosa mezcla de momentos dramáticos, cómicos y surrealistas, elementos que le han valido batir los todos récords de audiencia en HBO), debe llegar a su fin.

Las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

La serie está protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Carrie Preston, Deborah Ann Woll y Alexander Skarsgård.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.