Inicio Series de televisión Marvel Nuevo vídeo de Agentes de SHIELD con el Motorista Fantasma en acción

Nuevo vídeo de Agentes de SHIELD con el Motorista Fantasma en acción

1547

‘Agentes de SHIELD’ lanza al estrellato a Gabriel Luna en su papel de Motorista Fantasma

La nueva temporada de Agentes de SHIELD viene pisando fuerte y quemando rueda. Una de las principales novedades que más atracción está generando es la inclusión de un nuevo y flamante personaje, el Motorista Fantasma. Esta versión del personaje de los cómics de Marvel será la de Robbie Reyes pero, en vez de la moto original de los cómics, estará al volante de un coche.

Ghost Rider de Agentes de S.H.I.E.L.D.

El primer capítulo de la temporada 4 de Agentes de SHIELD ya se ha estrenado en Estados Unidos. Al parecer ha sido todo un éxito ya que Marvel ha lanzado un nuevo vídeo con una escena de pelea con el Motorista Fantasma como protagonista.

SPOILER del primer capítulo de ‘Agentes de SHIELD’ 

Al parecer ya en el primer capítulo Ghost Rider se enfrenta a Qauke. Aquí podremos ver la primera transformación de Gabriel Luna como el justiciero más macarra. Esta versión ha conquistado a los fans que afirman que tiene muchas mejoras con respecto a la versión de Nicolas Cage en las películas anteriores. Esperemos que se mantenga así el resto de la temporada.

¿Os gusta la nueva imagen del Motorista Fantasma?

Agentes de SHIELD está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como Melinda May, Brett Dalton es Grant Ward, Chloe Bennet es la agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker es el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge es la agente Jemma Simmons, Nick Blood es el agente Lance Hunter, Adrianne Palicki es la agente Bobbi Morse, Henry Simmons es el agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Luke Mitchell es Lincoln Campbell. Gabriel Luna dará vida esta nueva temporada a Robbie Reyes el espíritu de la venganza, Ghost Ride. ¿Habéis visto ya el primer capítulo? ¿Os gusta esta temporada?