Inicio Cine La última de Ryan Reynolds: ‘Deadpool’ versión Pikachu

La última de Ryan Reynolds: ‘Deadpool’ versión Pikachu

18980

¿Pikachu? ¿Deadpool? ¿Pikapool? ¿Deadchu? Solo Ryan Reynolds es capaz de hacer algo así.

Ha llovido mucho desde el estreno de Deadpool. Demasiado. Muchos seguidores del Mercenario Bocazas de Marvel Comics han defendido que la película protagonizada por Ryan Reynolds ha sido la mejor (en materia de superhéroes) de lo que va del 2016. Sentimientos enfrentados contra fans de Marvel Studios, que opinan en favor de Capitán América: Civil War, y contra el fandom de Warner Bros. y DC Comics, que se posiciona en el bando de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida. Sea como sea, lo que está claro es que Reynolds consiguió lo que se proponía: olvidar la horrible versión del personaje en X-Men: Orígenes – Lobezno y darle un protagonismo absoluto a Wade Wilson dentro del imaginario colectivo de 20th Century Fox.

El último juego de ‘Deadpool’: Vestir a Pikachu con el atuendo del Mercenario Bocazas.

Uno de los factores más importantes a la hora de analizar el éxito de Deadpool entre el público (algo que se extrapoló a la taquilla mundial de la película) es la cercanía entre la gente y la producción. Especialmente en el apartado de la promoción, si es que se le puede llamar así. Y es que el marketing de Deadpool aprovechó las características del personaje para utilizar ese humor negro, ácido, y esa ruptura de la cuarta pared y emplear cualquier contexto sociocultural del momento para hacer de ello un fan art, un póster o una imagen promocional. Y… ¿Os imagináis que hubiera pasado si hubieran lanzado Pokémon GO al mismo tiempo que el estreno de la película del Mercenario Bocazas?

Algo así ha debido de pensar Ryan Reynolds al compartir en sus redes sociales una nueva imagen de Deadpool. Cuanto menos, curiosa. Os la dejamos para que opinéis:

pikachu-deadpool

Según se puede apreciar en el tuit que acompaña la imagen, ha debido de ser un seguidor de Reynolds el que le enviara este montaje al actor canadiense. Aunque, por supuesto, el protagonista de Deadpool no ha tenido ningún reparo en publicarla en su Twitter personal para todos sus seguidores.