Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo trailer de Star Trek: En la oscuridad. “La Oscuridad está cerca…”

Nuevo trailer de Star Trek: En la oscuridad. “La Oscuridad está cerca…”

399

Vía Paramount Pictures nos llega un nuevo y espectacular trailer de Star Trek: En la oscuridad.

Este verano, el director J.J. Abrams mete a “Star Trek: En la oscuridad”, en la que los jóvenes oficiales de la nave U.S:S. Enterprise ponen rumbo hacia su viaje más épico hasta la fecha. Abrams vuelve a reunirse con el equipo que creó la diversión, el humor y el espíritu de la aclamada película de 2009 que relanzó a esa entrañable saga. En este segundo viaje, han amplificado la acción, han puesto más alto el listón emocional y han metido a la nave Enterprise en una partida de ajedrez de alta tensión y a vida o muerte contra una fuerza destructiva e invencible. Con todo aquello en lo que creen los hombre y mujeres de la nave Enterprise pendiente de un hilo, el amor se verá puesto a prueba, se romperán las amistades y habrá que hacer grandes sacrificios en pro de la única familia que conoce el capitán Kirk: la tripulación de su nave.

Comienza con un regreso a casa, cuando la Enterprise regresa a la Tierra como consecuencia de un controvertido incidente galáctico, con su intrépido capitán aún deseando volver a las estrellas en una misión de paz y exploración más larga. Pero no todo va bien en el Planeta Azul. Un devastador atentado terrorista ha puesto de manifiesto una alarmante realidad: la Flota Estelar está siendo atacada desde dentro, y las consecuencias van a sumir al mundo entero en una grave crisis.  El capitán Kirk dirige a la nave Enterprise en una misión sin parangón, y que les lleva desde el planeta de los Klingon hasta la bahía de San Francisco. A bordo de la nave, el enemigo infiltrado entre ellos posee un impresionante talento para la destrucción. Kirk les guiará hasta un mundo difuso lleno de dudas y espejismos donde nunca antes habían estado, moviéndose por la delgada línea que separa al amigo del enemigo, a la venganza de la justicia, a la guerra sin cuartel y el infinito potencial de un futuro en común.

De regreso a la nave Enterprise está la tripulación que le dio una vida tan visceral en la película de Abrams “Star Trek”:  Chris Pine como el capitán James T. Kirk, Zachary Quinto como el primer oficial Spock, Karl Urban como el doctor Leonard “Bones” McCoy, Simon Pegg como el ingeniero jefe “Scotty” Scott, Zoe Saldana como la oficial de comunicaciones Uhura, John Cho como el piloto Hikaru Sulu, Anton Yelchin como Pavel Chekov y Bruce Greenwood como el almirante Christopher Pike. Se unen al reparto Benedict Cumberbatch en el papel del misterioso terrorista intergaláctico John Harrison, Alice Eve como la recién llegada Carol Marcus, y Peter Weller como el almirante de la Flota Estelar que entra en conflicto con la nave Enterprise.

Rodada con cámaras IMAX® de altísima resolución y presentada en una expansiva y detallada conversión a 3D que pone a prueba esa tecnología, la película ofrece una visión del universo de Star Trek como nunca antes se había visto.  

Paramount Pictures y Skydance presentan una producción de Bad Robot de una película de J.J. Abrams, Star Trek: En la oscuridad”. La película está escrita por Robert Orci & Alex Kurtzman & Damon Lindelof basándose en Star Trek creado por Gene Roddenberry. Los productores son Abrams, Bryan Burk, Lindelof, Orci y Kurtzman, y los productores ejecutivos son Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Paul Schwake. El equipo técnico, que se vuelve a reunir, incluye al director de fotografía Dan Mindel, el director artístico Scott Chambliss, el diseñador de vestuario Michael Kaplan, las responsables del montaje Maryann Brandon y Mary Jo Markey, y el compositor Michael Giacchino, y los efectos visuales y animaciones interestelares de la película han sido elaborados una vez más por los magos de Industrial Light & Magic, bajo la égida de Roger Guyett, que fue nominado al Oscar® por su trabajo en “Star Trek”.

Leer crítica de la película aquí; estreno 5 de julio.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.