Inicio Cine Nuevo póster y tráiler en español de ‘Asalto al poder’. Lo nuevo...

Nuevo póster y tráiler en español de ‘Asalto al poder’. Lo nuevo de Roland Emmerich

Compartir

Espectaculares imágenes de ‘Asalto al poder’.

‘Asalto al poder’ será una de las películas de acción del año. Desde Sony pictures nos llega el primer tráiler en castellano de ASALTO AL PODER (White House Down). Dirigida por el catastrofista Roland Emmerich (Independence Day) y protagonizada Channing Tatum (G.I. Joe), Jamie Foxx (Django desencadenado) y Maggie Gyllenhaal se estrenará en España el 6 de Septiembre de 2013.

ASALTO AL PODER channing-tatum

SINOPSIS: De Columbia Pictures llega ‘Asalto al poder’. Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y  protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta  el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

Una cosa está clara a Roland Emmerich le pasa algo con el emblemático edificio de la Casa Blanca porque no es la primera vez que lo ataca en sus películas.

¿Qué os parece el tráiler? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.