Inicio Cine Nuevo póster de Godzilla, va a ser enorme

Nuevo póster de Godzilla, va a ser enorme

Compartir

Empiezan a preparar la promoción de Godzilla.

Godzilla tendrá nueva película, además iniciará una saga de enormes monstruos que atormentarán a la humanidad. Por ahora nos están mostrando poco el aspecto que tendrá el monstruo, lo único que podemos adivinar con el nuevo póster de Godzilla es que será un bicho enorme.

Godzilla del director Gareth Edwards está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen. Además también están Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Sally Hawkins y Brian Markinson.
GodzillaAunque todavía no se sabe muy bien el aspecto que tendrá el rey de los monstruos parece que se basará el diseño más en los clásicos japoneses que en el Roland Emmerich de 1994, que parecía más un Tiranosaurio Rex.

Aquí os dejamos una imagen que compara los Godzillas japoneses con los de Roland Emmerich para hacer un poco de memoria.
GodzillaEn 1998 la versión americana superó los 375 millones de dólares. Pero ahora quieren ir más allá. Ya están hablando de una recaudación superior a los 500 millones a nivel mundial. Hay que recordar que Gareth Edwards ya hizo un film con gigantescos seres. Así que está curtido en este tipo de criaturas. Ademas ha firmado para hacer una nueva película de Star Wars. Lo que será un salto enorme en su carrera.