Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El nuevo anime de Crunchyroll que desata pasiones

Butareba: The Story of a Man Turned into a Pig

Crunchyroll tiene un catálogo enorme de animes. Sin embargo, hay una nueva serie que ha enamorado a sus suscriptores a niveles exóticos.

Hay un nuevo anime en Crunchyroll que desata todas las pasiones. El nuevo anime titulado Butareba: The Story of a Man Turned into a Pig está causando un gran revuelo en la plataforma streaming de anime por antonomasia. Esta serie, basada en novelas ligeras japonesas, está ganando seguidores rápidamente gracias a su excepcional y original trama. Y también a su enfoque fresco en el mundo de la animación.

La historia de este anime en Crunchyroll sigue a un hombre común que, tras desmayarse por comer hígado de cerdo crudo, despierta para descubrir que se ha transformado en un cerdo. Atrapado en su nueva forma, es rescatado por Jess. Ella es una mujer que posee la habilidad de leer mentes. A pesar de los pensamientos poco amables del cerdo, Jess decide cuidarlo con amor. Sin embargo, Jess guarda secretos y está en peligro. Y será el ingenio del cerdo, ahora su amigo, lo que pondrá en marcha una historia llena de misterio y aventura mientras intenta salvarla.

Una historia de fantasía cómica con animación japonesa

El anuncio del anime de fantasía de Crunchyroll, realizado durante el evento “Dengeki Bunko Winter Festival 2021”, generó gran expectación entre los fanáticos. La serie está siendo producida por Project No.9. Su dirección corre a cargo de Masayuki Takahashi. Los guiones están escritos por Deko Akao. Sus diseños de personajes han sido elaborados por Susumu Watanabe, Y la música está compuesta por Kenichirō Suehiro y Mayuko.

Butareba: The Story of a Man Turned into a Pig en Crunchyroll

El estreno de Butareba: The Story of a Man Turned into a Pig llegó el pasado 8 de octubre de 2023 en Tokyo MX y otras cadenas, como Crunchyroll. La serie cuenta con temas musicales a cargo de Asca y Myuk, con canciones como “Watashi ga Warau Riyū wa” como tema de apertura y “Hitori Janai yo” como tema de cierre, respectivamente.

Crunchyroll adquirió los derechos de transmisión de la serie fuera de Asia. Esto es lo que generó un gran entusiasmo entre sus suscriptores. La trama intrigante y la combinación de elementos únicos, como la transformación del protagonista en un cerdo y el misterio que rodea a Jess, han cautivado a la audiencia. Y gan generado una aceptación considerable desde su lanzamiento.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Tobi Oulego

¡Alerta Fanáticos del Anime! Malas noticias para Kijin Gentosho: Cazador de Demonios

Carlos Gallego Guzmán

Demon Slayer ¡Filtran los planes para el gran final!

David Larrad