Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El anime de Crunchyroll que tiene a todos obsesionados

Aunque hay muchos animes disponibles en Crunchyroll, hay uno en concreto que alcanza niveles de adicción verdaderamente insospechados.

Hay un anime en Crunchyroll que tiene a todos obsesionados. La plataforma de animación japonesa está sacudiendo los corazones de los amantes del anime con su última adición. Esa novedad es Tenpuru. Este anime, basado en el exitoso manga de Kimitake Yoshioka, se ha convertido rápidamente en un éxito arrollador desde su estreno el pasado 9 de julio de 2023. Ha cautivado a la audiencia con su intrigante historia y personajes enternecedores. Uno de esos animes que no podrás dejar de reproducir.

La historia de Tenpuru en Crunchyroll sigue la vida de la familia Akagami, marcada por rumores y prejuicios debido a su supuesta atracción hacia las mujeres. Akemitsu Akagami, el protagonista, intenta romper este estigma manteniendo distancia de las mujeres. Sin embargo, su encuentro fortuito con Yuzuki Aoba desencadena un cambio radical en su vida y sus deseos. Decidido a dejar atrás su pasado, Akemitsu se adentra en el Templo Mikazuki-ji para encontrar redención. Sin embargo, tan solo se encuentra nuevamente con el retorno de Yuzuki Aoba en su camino hacia la iluminación.

Qué puedes esperar de ‘Tenpuru’ en streaming

El anime de Tenpuru en Crunchyroll, producido por Gekkō y dirigido por Kazuomi Koga, ha sido alabado por su narrativa cautivadora y sus personajes profundamente desarrollados. Los guiones supervisados por Yōhei Kashii y los impresionantes diseños de personajes a cargo de Masato Katsumata añaden capas de profundidad a esta historia. Mientras que la música compuesta por Shuntaro Innami complementa perfectamente cada secuencia.

El anime Tenpuru en Crunchyroll

Uno de los aspectos más destacados por los suscriptores de Crunchyroll es su magnífica banda sonora. El tema de apertura, “Bonnō Paradise”, interpretado por Aimi, y el tema de cierre, “Oidemase! Mikadzuki Tera”, interpretado por Aimi, Yū Serizawa, Nanami Yamashita, Madoka Asahina y Sumire Uesaka, han recibido elogios por parte de los espectadores y críticos por igual.

La serie, licenciada por Crunchyroll fuera de Asia, ha generado una impresionante ola de fanáticos ansiosos por cada nuevo episodio. Su capacidad para atrapar a la audiencia desde el primer momento con una narrativa cautivadora y emocionante ha llevado a Tenpuru a ser objeto de conversación en foros, redes sociales y comunidades de aficionados al anime en todo el mundo.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece toma Las Vegas ¡Brutal video!

David Larrad

Norman Reedus dice que su episodio de Big Daryl Dixon es lo mejor qué hizo The Walking Dead

Tobi Oulego

La serie La fiesta de las salchichas ya tiene fecha de estreno en Prime Video

David Larrad