Dark Mode Light Mode
A Nightmare on Elm Street - Pesadilla en Elm Street

Nuevas imágenes, tráiler y póster de ‘Pesadilla en Elm Street’

a nightmare on elm street - pesadilla en elm street a nightmare on elm street - pesadilla en elm street

Espectaculares imágenes de ‘Pesadilla en Elm Street’

El próximo 30 de abril se estrena en Estados Unidos el remake del ya clásico del cine de terror ‘Pesadilla en Elm Street’, escrita y dirigida por Wes Craven en 1984. Esta nueva versión viene de la mano de Michael Bay como productor, y esta dirigida por el debutante Samuel Bayer. En esta nueva entrega que pretende relanzar de nuevo la franquicia con nuevas entregas, Jackie Earle Haley, se mete en la piel del malvado Freddy Krueger, que en su día interpreto Robert Englund; le acompañan en el reparto Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown y Connie Britto.

En la película, Freddy Krueger, es una asesino de niños en serie, que finalmente es asesinado por los padres enojados, pero regresa de la tumba con la cara quemada y un guante con largas cuchillas para aterrorizar a los adolescentes en sus sueños.

pesadilla en elm street

pesadilla en elm street

pesadilla en elm street

pesadilla en elm street

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior

Angelina Jolie deja 'Wanted 2' por 'Gravity'

Siguiente noticia
poster daybreakers

Crítica de 'DAYBREAKERS'