Inicio Cine Angelina Jolie deja ‘Wanted 2’ por ‘Gravity’

Angelina Jolie deja ‘Wanted 2’ por ‘Gravity’

Compartir

La actriz podría aparecer en Gravity o en Wanted 2, debe decidir.

Angelina Jolie WantedEl año pasado el director Timur Bekmabetov, no solo anuncio una nueva entrega de “Wanted” sino que el personaje de Angelina Jolie volvería para la secuela, también explicó cómo podría reaparecer a pesar de su aparente desaparición al final de la primera película.

Según el New York Magazine, Jolie será la estrella de “Gravity”, un thriller de ciencia ficción dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Hijos de los hombres y productor de El Laberinto de Fauno). Al parecer Angelina Jolie ha optado por dejar “Wanted 2” porque, Universal Studios no estaría interesada en hacer la película.
Aunque cabe señalar que la historia aún no ha sido confirmada por Universal y podría significar simplemente no cuentan con el personaje de Jolie, en lugar de que la película haya sido cancelada, lo cual aunque sea fan de Jolie casi es lo mejor para la secuela, porque estoy seguro de que la forma de explicar el por qué no murió en la primera entrega nos habría dejando un tanto perplejos. A principios de este mes, el co-creador de “Wanted” Mark Millar, indicó que el guión de “Wanted 2” estaba casi terminado. Indicando también que la película sería mucho mejor que la anterior.

La secuela de Wanted está en el aire.


Mientras que James McAvoy protagonista de la primera entrega también ha expresado su deseo de volver para la secuela. Jolie ha insistido en anteriores entrevistas que su personaje se muere en la primera película.

“En el montaje original, no se mata a sí misma”, dijo Jolie. “De hecho, cambie el final. Le dije: “Si ella descubre que había matado a personas inocentes y fue parte de algo que no era justo, entonces debe acabar con su propia vida “.

Por otra parte “Gravity”, es una historia escrita por Alfonso Cuaron y su hijo Jonás Cuarón, y en ella, Angelina Jolie dará vida a la única superviviente de una misión espacial que intenta desesperadamente regresar a la Tierra, siendo de hecho siendo el único personaje, recordando a la reciente “Moon” de Duncan Jones. La cinta estará producida por Legendary Pictures y David Heyman productor de la saga de Harry Potter para Warner Bros.

Nota:”Al día siguiente de la publicación de este post, los agentes de Angelina Jolie desmitieron que fuera a intervenir de ‘Gravity’ de Alfonso Cuaron y Universal ha confirmado que pese al abandono de Jolie seguirán adelante con Wanted 2″.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.