Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran las imágenes definitivas de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Filtran las imágenes definitivas de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man 3 tendrá las escenas de acción más impresionantes del MCU

Sean reales o no, este par de imágenes han conmocionado todo internet. Así, Spider-Man: No Way Home sigue dando de qué hablar y lo seguirá haciendo hasta su estreno.

Sigue el furor alrededor de la expectativa por el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. La película, al parecer, será la última de la saga del héroe interpretado por Tom Holland. No obstante, esto no quiere decir que sea la última vez que el actor se ponga el traje. Así, la trama de esta entrega involucra al multiverso, que es la conexión entre todas las realidades y las diferentes  versiones de un mismo ser. Con esto, todo está confirmado para que aparezcan personajes de las trilogías anteriores del arácnido en este largometraje.

Entre los que se sabe que estarán están Alfred Molina como el Doctor Octopus, William Dafoe como El Duende Verde y Jaime Foxx como Electro. Además, recientemente la revista Entertainment Weekly agregó a Thomas Haden Church como Sandman y Rhys Ifans como Lizard al elenco.

  Marvel Studios no cambió los planes por los X-Men

Sin embargo, las grandes dudas ahora están si los otros Hombres Araña (Tobey Maguire y Andrew Garfield) estarán presentes en Spider-Man: No Way Home. Por su parte, Charlie Cox, que le dio vida a Daredevil en la serie de Netflix, también podría participar en el proyecto.

Aquí os dejamos las impactantes imágenes que han sacudido Internet:

Se filtran las imágenes definitivas de Spider-Man: No Way Home

Se filtran las imágenes definitivas de Spider-Man: No Way Home

Para ello, parece que unas imágenes silenciarían las dudas. Las fotos fueron publicadas por un respetado crítico de cine, John Campea. En ellas, puede apreciarse cómo los tres Peter Parker están en un puente, parecido al que se había mostrado alguna vez con Andrew Garfield en una supuesta filtración del set.

En la otra imagen de Spider-Man: No Way Home podemos ver a Charlie Cox, interpretando a Matt Murdock, junto a la tía May, Peter Parker y Happy Hogan. Si esto es verdad, no hay más de qué dudar y ¡Spider-verse confirmado!

Fuente: John Campea

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  Un Spider-man de acción real podría aparecer en Un nuevo universo 2