Noticias / Cine / Noticias Marvel / Finalmente confirman estos dos regresos en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Finalmente confirman estos dos regresos en Spider-Man: No Way Home

Finalmente confirman estos dos regresos en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home, la película más esperada del año, acaba de confirmar que sí verá el regreso de dos esperados actores en sus personajes originales. Estos son los detalles.

Marvel Studios viene desarrollando la Fase 4 de su proyecto creativo. En esta oportunidad, el eje central de las producciones ha sido el multiverso. Dicho concepto hace mención a una convergencia entre varias realidad, inclusive haciendo posible que varias versiones del mismo personaje aparezcan en simultáneo. Todo esto ya se vio en la serie de Loki y seguirá en filmes como Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura y Spider-Man: No Way Home.

Desde que se supo que esto haría parte del argumento de este último, los espectadores comenzaron a circular en las redes que aparecerían las otras versiones de Peter Parker (Tobey Maguire y Andrew Garfield). La aparición de Alfred Molina (Doctor Octopus) y William Dafoe (Duende Verde) aumentó la creencia.

A esto se le sumó la confirmación de Jaime Foxx (Electro) en el reparto y la posibilidad de ver a Charlie Cox (Daredevil) y Tom Hardy (Venom). Por todo ello, los fans no pierden la esperanza de ver a los arácnidos anteriores. No obstante, de esto no hay ninguna seguridad, por lo que es muy factible que no aparezcan.

Ante esto, lo que sí se supo fue que otros dos actores estarán presente. Se trata de Thomas Haden Church, quien interpretó a Sandman en El Hombre Araña 3. Por su parte, lo mismo se dará con Rhys Ifan, que le dio vida a Lizard en El Sorprendente Hombre Araña.

  Jeremy Renner se queja de los rodajes de Marvel Studios
Finalmente confirman estos dos regresos en Spider-Man: No Way Home
Imagen tomada de Internet

Ambos retornos fueron contentados por la Revista Empire. El medio de comunicación mostró lo anterior en su última edición física, luego de advertir que no se compartieran fotos de ello en las redes o banearían las cuentas correspondientes.

Con esto, habría cinco de los Seis Siniestros confirmados, dejando espacio para que Eddie Brock sea el sexto. El pensamiento llega tras el pos-crédito de Let There be Carnage. No obstante, habrá que esperar hasta el 17 de diciembre, cuando se estrene la entrega, para ratificar lo anterior.

Fuente: Empire