Inicio Cine Nueva imagen del villano de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Nueva imagen del villano de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

1480

El villano protagoniza por Ben Mendelsohn en ‘Rogue One: A Star Wars Story’, Orson Krennic, se luce en la nueva imagen promocional de la película

Empire ha publicado la nueva imagen de Rogue One: A Star Wars Story (Gareth Edwards, 2016). La nueva película de la franquicia se estrena el 16 de diciembre. Menos de un mes para su llegada a los cines. Así que la promoción de Lucasfilm y Disney Pictures se empieza a notar. La última captura de la película la protagoniza Ben Mendelsohn (The Place Beyond the Pines, Bloodline). El actor da vida al villano de Rogue One:

villano-star-wars-rogue-one

El personaje al que da vida es el de Orson Krennic. Es el Director de la División de Investigación de Armas Avanzadas de las Fuerzas Armadas del Imperio Galáctico. Por lo tanto, es el responsable director de la seguridad del proyecto de la Estrella de la Muerte. Darth Vader estará a su servicio pero, aunque ambos estén en el mismo bando, el Lord Sith es difícil de gobernar. Ya sabéis lo que dicen: “Nunca subestime el poder de la Fuerza”.

Sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Jyn Erso (Felicity Jones) es una nueva y problemática recluta rebelde, hábil y testaruda. Está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta es la definitiva para el Imperio Galáctico.

Es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn se embarcará en esta arriesgada misión. Pero tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Ficha de la película

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film.

Este se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman). Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

Tráiler