Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Nueva imagen del set de The Flash muestra al Batman de Keaton sangrar
Películas de DC Comics

Nueva imagen del set de The Flash muestra al Batman de Keaton sangrar

Nueva imagen del set de The Flash muestra al Batman de Keaton sangrar

“¿Tú sangras?”, le preguntó alguna vez Batman a Superman. Ahora el interrogante sería respondido por la versión de Michael Keaton del personaje en el próximo filme de Flash.

The Flash, próxima película del DC Extended Universe, ya inició su rodaje en Londres y al parecer los miembros de la producción se encuentran más que emocionados por los avances en el proceso. Su director, Andy Muschietti, ha sido uno de los más activos al momento de revelar sus sensaciones al respecto.

El creativo acostumbra compartir información y contenido relacionado a los avances obtenidos en el set. Él se ha convertido en una de las fuentes principales de información al momento de que los fans se interesan por el proyecto.

En su cuenta de Instagram se reveló el logo del filme, la elección de Sasha Calle como Supergirl y otras novedades. De la misma manera, en esta oportunidad acaba de mostrar una nueva imagen directamente sacada del estudio, en la que se ve algo que podrá emocionar a más de un seguidor del universo DC.

Se trata de sangre, un nuevo traje de Batman y el famoso logo del murciélago que se verá en dicho largometraje… ¡Todo en la misma foto! Esto haría referencia al alto contenido de violencia que tendrá que enfrentar el Bruce Wayne de Michael Keaton.

Nueva imagen del set de The Flash muestra al Batman de Keaton sangrar

Esta fue la imagen compartida por el desarrollador en su red social. Sin duda, justo después de su publicación, muchas dudas y comentarios han aparecido. Uno de los pensamientos más recurrentes es la similitud que guarda el atuendo con el utilizado por Keaton en la versión de 1989.

Nueva imagen del set de The Flash muestra al Batman de Keaton sangrar

Así las cosas, una vez más se confirma que el personaje volverá tal cual como fue diseñado hace más de 30 años, pero habrá que esperar un poco para ver qué parte cumplirá en la trama de The Flash. Este último proyecto será estrenado el 4 de noviembre de 2022.