Inicio Cómics Lista con los nuevos cómics Marvel a la venta en febrero

Lista con los nuevos cómics Marvel a la venta en febrero

Compartir

Repasamos las novedades de Marvel Comics editados en España por Panini Comics para este mes de febrero:

– SALVAJE LOBEZNO Nº 33 (contiene Savage Wolwerine 7-9 USA). Después de perder su factor curativo, Logan decide acudir a la tierra de Wakanda para buscar una cura a su pequeño problema… Guión de Paul Cornell y dibujo de Mirco Pierfederici y Alan Davis. Comic-book. 64 páginas. 4,25 euros.

– X-MEN V4 Nº 35 (contiene X-Men, Vol 3, 7 USA). Comienza un nuevo arco argumental dividido en seis partes llamado “Muertas”. Con el regreso de Dama Mortal y una nueva incorporación a La Patrulla-X femenina. Guión de Brian Wood y dibujo de Terry Dodson. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– LOBEZNO Y LA PATRULLA-X Nº 21 (contiene Wolverine & X-Men Annual 1 USA). Cruce colateral con “Infinito”. Los Vengadores cuentan con un aliado inesperado: Kid Gladiador, el príncipe del Imperio Shi’ar. Guión de Jason Aaron y dibujo de Nick Bradshaw. Comic-book. 32 páginas. 2,50 euros.

– ASTONISHING X-MEN V3, Nº 47 (contiene Astonishing X-Men 68 USA). Último número de la colección. La legendaria colección llega a su final y la guionista Marjorie Liu se despide de los mutantes de Marvel… Guión de Marjorie Liu y dibujo de Gabriel Hernandez Walta. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– LA NUEVA PATRULLA-X, Nº 10 (contiene All-New X-Men 18 y 19 USA). Kitty Pride está muy afectada tras los hechos acaecidos en “La Batalla del Átomo”. Después de que sus estudiantes tomen una decisión radical, ¿qué le quedará a ella? Guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Stuart Immonen y Brandon Peterson. Comic-book. 48 páginas. 3,50 euros. 

– LA IMPOSIBLE PATRULLA-X, Nº21 (contiene Uncanny X-Men v3, 14 USA). Magneto se sumerge en una misión personal que le hará enfrentarse a gran parte del Universo Marvel y a sus propios compañeros. Guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Chris Bachalo. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

La asombrosa Patrulla X Marvel comics

– LA ASOMBROSA PATRULLA-X Nº1 (contiene The Amazing X-Men 1 USA). Desde la muerte de Rondador Nocturno en “Advenimiento”, los mutantes han carecido de corazón y alma. Lobezno, Tormenta, La Bestia, El Hombre de Hielo, Estrella del Norte y Estrella de Fuego se juntan para intentar descubrir la manera de recuperar a su amigo. Guión de Jason Aaron y dibujo de Ed Mcguinness. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– SPIDERMAN SUPERIOR Nº 88 (contiene Superior Spider-Man Team-Up 1-4, Scarlet Spider 20 Superior Foes Of Spider-Man 2 USA). Una nueva era comienza en la colección que comparte el Spiderman Superior con otros héroes. En este número un puñado de ellos aparecen para bendecir este relanzamiento: el Caballero Luna, el Doctor Extraño, Power Man y Puño de Hierro, Capa y Puñal… Guión y dibujo de Chris Yost, Eric Bumham, Nick Spencer, David López, Marco Checchetto, In-Hyuk Lee, Pat Ollife y Steve leiber. Tomo. 136 páginas. 6,95 euros.

– LOS CUATRO FANTÁSTICOS Nº 74 (contiene Fantastic Four v4, 14 USA). En un universo condenado y habitado solo por los Cuatro Fantásticos y el Doctor Muerte, ¿cómo conseguirán nuestros héroes salvar la galaxia? Guión de Matt Fraction y dibujo de Mark Bagley y Karl Kesel. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– GUARDIANES DE LA GALAXIA Nº 9 (contiene Guardians of The Galaxy v3, 9 USA). Cruce colateral con “Infinito”. El ataque de Thanos, el Titán Loco, podría significar el fin para los Guardianes de la Galaxia… Guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Francesco Francavilla. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– THOR: DIOS DEL TRUENO Nº 34 (contiene Thor: God Of Thunder 15 USA). Thor y sus nuevos compañeros persiguen a los secuaces de Malekith, el Elfo Oscuro, a lo largo y ancho de los Nueve Reinos. Guión de Jason Aaron y dibujo de Ron Garney. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– IRON MAN Nº 37 (contiene Iron Man v5, 18 USA). Comienza un nuevo arco argumental: “Iron Metropolitan”. Después de regresar de sus aventuras en el espacio, ¿quién en la Tierra se atreverá a detenerle? El Mandarín murió hace un tiempo, pero… Guión de Kieron Guillen y dibujo de Joe Bennet. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

CAPITÁN AMÉRICA V8, Nº 37

– CAPITÁN AMÉRICA V8, Nº 37 (contiene Captain America v7, 13 USA). Con portada del gran Carlos Pacheco. Continúa el enfrentamiento entre el Capi y Nuke. Además, el debut de la nueva némesis del Centinela de la Libertad. Guión de Rick Remender y dibujo de Nick Klein. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– EL INDESTRUCTIBLE HULK Nº 21 (contiene Indestructible Hulk 15 USA). Hulk vuelve al presente tras su lucha con los Cronoanarquistas. Pero, ¿qué Hulk? ¿El que conocemos u otro mucho más peligroso? Guión de Mark Waid y dibujo de Mukesh Singh. Comic-book. 24 páginas. 2,50 euros.

– INFINITO Nº 4 (contiene Infinity 6 USA). Con la conclusión del gran evento cósmico. Todos los héroes de la Tierra contra las fuerzas de Thanos y su Orden Negra, en una batalla que recordaréis por siempre… Guión de Jonathan Hickman y dibujo de Jim Cheung. Comic-book. 56 páginas. 3,95 euros.

– LOS VENGADORES V4, Nº 37 (contiene Avengers v5, 23 USA). Cruce fundamental con “Infinito”. Los Vengadores se enfrentan cara a cara con la Orden Negra. Además, Thanos, escondido tras las sombras desde el comienzo del conflicto, salta a primer plano. ¿Quién se alzará con la victoria? Guión de Jonathan Hickman y dibujo de Leinil Yu. Comic-book. 32 páginas. 2,50 euros.

– LOS NUEVOS VENGADORES V2, Nº 36 (contiene New Avengers v3, 12 USA.) Cruce fundamental con “Infinito”. El epílogo de la saga. La Casa Real de Los Inhumanos temblará.. Un gran cambio se avecina y habrá nuevos amigos, pero también nuevos enemigos.. Guión de Jonathan Hickman y dibujo de Mike Deodato Jr. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros. 

– IMPOSIBLES VENGADORES Nº 12 (contiene Uncanny Avengers 14 USA). ¿Cuantos Vengadores necesitan morir para detener a los Gemelos Apocalipsis? Un relato desesperado de traición, amor y sacrificio… Guión de Rick Remender y dibujo de Steve McNiven. Comic-bok. 24 páginas. 1,95 euros.

Vengadores reunios

– VENGADORES ¡REUNÍOS! Nº 18 (contiene Avengers Assemble 21 USA). Algo inhumano se aproxima en el horizonte… Protagonistas: La Viuda Negra, Spidergirl y Spiderwoman. Guión de Kelly Sue DeConnick y dibujo de Matteo Bugaggni. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– VENGADORES SECRETOS Nº 37 (contiene Secret Avengers v2, 11 USA). Cruce colateral con “Infinito”. ¿Quién es el chatarrero de Brooklyn y por qué es tan importante para nuestros héroes? Además, Furia, Coulson y Iron Patriot se enfrentan a una muerte segura. Guión de Ed Brisson y dibujo de Luke Ross. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– JOVENES VENGADORES V2, Nº 10 (contiene Young Avengers v2, 12 USA). Jóvenes Vengadores contra Jóvenes Vengadores. Las maquinaciones de Loki adquieren pleno sentido… Y además, mucho drama romántico. Guión de Kieron Gillen y dibujo de Jamie McKelvie. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– PODEROSOS VENGADORES Nº 3 (contiene Mighty Avengers v2, 3 USA). Cruce colateral con “Infinito”. La Maravilla Azul se une a la batalla, mientras que Fauces Negras se lanza contra Los Poderosos Vengadores. Además, ya va siendo hora de saber quién es el misterioso Héroe Arácnido. Guión de Al Ewing y dibujo de Greg Land. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

– ULTIMATE MARVEL Nº 22 (contiene Ultimate Comics Ultimates 28, Ultimate Comics All New Spider-Man 26 y Ultimate Comics X-Men 30 USA). En Ultimates, continúa “Vengadores Desunidos” con una muerte impactante ; en Spiderman, continúa “Spiderman nunca más” con invitados como Capa y Puñal, Bomba y Spiderwoman. Y en X-Men, sigue “Guerra Mundial X” con el ataque a Utopía. Mutantes contra mutantes… Guión de Joshua Hale Fialkov, Brian Michael Bendis y Carmine Di Giandomenico; dibujo de Brian Wood, David Marquez y Álvaro Martínez. Tomo. 72 páginas. 5,00 euros.

– COLECCIONABLE ULTIMATE 51. ULTIMATUM (contiene Ultimatum 1-5 USA). El final del Universo Ultimate ha llegado. Un ciclo constante de catástrofes climáticas amenazan con destruir la Tierra, y ni siquiera los más poderosos héroes del mundo podrán hacer nada para evitarlo. Una épica historia en la que la única regla es… que no hay reglas. Guión de Jeph Loeb y dibujo de David Finch. Libro en tapa dura. 176 páginas. 9,99 euros.

Ultimate Spiderman

– COLECCIONABLE ULTIMATE 52: ULTIMATE SPIDERMAN 24: ULTIMÁTUM (contiene Ultimate Spider-Man 129-133 y Ultimatum Spider-Man Requiem 1 y 2 USA.) “Ultimátum” golpea de lleno en el mundo arácnido. En la hora definitiva del Spiderman definitivo, la tensión entre sus amigos y enemigos llegarán hasta las últimas consecuencias. ¿Es el fin de una era? Guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Stuart Immonen y Mark Bagley. Libro en tapa dura. 192 páginas. 9,99 euros.

– 100% MARVEL. ARAÑA ESCARLATA 2 (contiene Scarlet Spider v2, 12-19 y 12.1 USA). La hora más oscura de la Araña Escarlata. A consecuencia de las dudosas acciones del Spiderman Superior, el mundo ha aprendido a temer a las arañas. Kaine se dispone a utilizar ese miedo a su favor… Guión de Mark Waid y dibujo de Chris Samnee y Javier Rodriguez. Libro con solapas. 208 páginas. 18,95 euros.

– 100% MARVEL. THUNDERBOLTS 2: ALERTA ROJA (contiene Thunderbolts v2, 7-12 USA). Continúa la nueva etapa de los Thunderbolts como grupo de operaciones bajo el liderazgo del Hulk Rojo. En este volumen, el ascenso de un nuevo cerebro terrorista, que mantiene estrechos vínculos con uno de los miembros del equipo. Guión y dibujo de Daniel Way, Charles Soule, Phil Noto y Steve Dillon. Libro con solapas. 136 páginas. 12,50 euros.

– 100% MAX. LOBEZNO MAX 2: HUIDA DE L.A. (contiene Wolverine Max 6-10 USA). Tras resolver el misterio de Creed y del avión estrellado, Logan se dirige a Los Ángeles con el objetivo de reconstruir su vida. Pero una misteriosa figura que había olvidado pronto entrará en escena… Guión de Jason Starr y dibujo de Leo Fernández. Libro con solapas. 112 páginas. 11,00 euros.

– MASACRE v2, 16 (contiene Deadpool v5, 7-12 y Marvel Now What?! USA). Un nuevo tomo del Mercenario Bocazas. Invitados especiales: Iron Man y el Spiderman Superior. Guión y dibujo de Brian Posehn, Gerry Duggan, Mike Hawthorne y Scott Koblish. Tomo. 168 páginas. 14,95 euros.

– COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 34. LOS VENGADORES 3: NUEVO ORDEN (contiene Avengers vol. 3, 23-30 y Avengers Two: Wonder Man & The Beast 1-3 USA). La crisis del Octavo Día lanza a Los Vengadores contra la imparable fuerza de Juggernaut. Además, el enfrentamiento contra el brujo que consiguió llevar a Manhattan hasta la Era Hyborea, Kulan Gath, y las aventuras del Hombre Maravilla y La Bestia. Guión de Kurt Busiek y Roger Stern y dibujo de Stuart Immonen y Mark Bagley. Tomo. 256 páginas. 15,00 euros.

MARVEL DELUXE. LOS NUEVOS VENGADORES 11: HECHICERO SUPREMO– MARVEL GOLD. CAPITÁN AMÉRICA: LA MUERTE DE UN HÉROE (contiene Captain America 268-274, Annual 6 y Defenders 106 USA). Prosigue la recopilación de la excelente etapa de J. M. DeMatteis y Mike Zeck. En este volumen: Los Comandos Aulladores, Hydra, Alimaña, Bernie Rosenthal, Los Defensores, Daredevil y el Annual que reunió por primera vez a los cuatro hombres que han blandido el escudo del Capitán América. Guión y dibujos de J. M. DeMatteis, Mike Zeck, Don Perlin, David Kraft, Alan Kupperberg y Ron Wilson. Libro con solapas. 232 páginas. 19,95 euros

 

– MARVEL DELUXE. LOS NUEVOS VENGADORES 11: HECHICERO SUPREMO (contiene The New Avengers 51-54 y FCBD: The Avengers USA). Un tomo ligado a “Reinado Oscuro”. El Doctor Extraño ya no ostenta el título de Maestro de las Artes Místicas y acude a Nueva York para pedir ayuda a Los Nuevos Vengadores. En ese momento, estalla la batalla mágica… Guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Billy Tan y Jim Cheung. Libro en tapa dura. 136 páginas. 15,00 euros. 


Compartir

Nací en Zaragoza hace ya muchas lunas. Ávido lector de libros y cómics. Con estos últimos viví los mejores años de mi niñez y preadolescencia. Peleé en las Secret Wars, en las Crisis en tierras Infinitas y fui parte de las Legends; acompañé a Los Vengadores en mil y una misiones, cabalgué junto a Wonder Woman; peleé junto a Logan, Ororo, Scott y compañía; contemplé con tristeza La Masacre de los Mutantes; sentí las llamas del Inferno; mi corazón se quebró como el de Kitty Pride cuando Peter Rasputin se lo rompió en mil añicos; asistí a la aparición de La Liga de la Justicia Europea; luché junto a Batman en The Cult y reí en La Broma Asesina; me vengué junto al hombre de la mascara de Guy Fawkes en ‘V de Vendetta’; observé como Surtur intentaba destruir La Tierra y Thor se lo impedía; odié con todas mis fuerzas a Bill Sienkiewicz por su trabajo en Los Nuevos Mutantes, aunque al final le cogí un poquito de cariño; me emborraché junto a Tony Stark y volé junto a él; asistí a las perrerías que le hacía Kingpin al pobre Daredevil; combatí al Doctor Muerte junto a Los Cuatro Fantásticos y sitúe Latveria en mi mapa imaginario; también patrullé con Mahoney, Tackleberry, Hightower y compañía; me aburrí soporíferamente con Darryl, Howard y Rocketeer; fuí un Goonie más; viví las Aventuras en la gran ciudad; viajé junto a Dennis Quaid en ‘El Chip Prodigioso’ y, por supuesto, en el Halcón Milenario; luché contra los temibles Gremlins y los mortíferos Critters; quise vengar al padre de Íñigo de Montoya; viví, codo con codo, con Christian Slater al filo del abismo; combatí a los vampiros de ‘Jóvenes Ocultos’, con el histriónico Kiefer Sutherland a la cabeza….
Pasado un tiempo, descubrí el rock, los bares y el calimocho. Me pasé al lado oscuro y dejé de lado todas esas cosas. Nunca del todo, también es cierto. Siempre tuve tiempo para ver una buena película y leer algún cómic que me trasladara a aquellos felices tiempos. Tiempos en los que las únicas preocupaciones que tenía era en qué habría para cenar, en aprobar el examen de mates y en conseguir el cromo que me faltaba para completar mi álbum de ‘El Retorno del Jedi’.
Hace dos años y pico que creé un blog en el que escribo mis relatos y mis ralladas. Aquí os dejo su dirección: subte76.over-blog.es.
Últimamente he colaborado con un relato en un nuevo fanzine nacido en Zaragoza llamado ‘Los Diletantes’. Me llaman friki, luego existo…..