Inicio Cine Marvel Trevor Slattery el Mandarín, protagoniza el cortometraje ‘TODOS ACLAMAN AL REY’

Trevor Slattery el Mandarín, protagoniza el cortometraje ‘TODOS ACLAMAN AL REY’

Compartir

El mandarín protagoniza un corto que sólo podrá verse en el DVD y Blu-ray de ‘Thor: El mundo oscuro’

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de ‘Thor: El mundo oscuro’, los estudios Marvel han dado a conocer un fragmento de ‘Corto Marvel: Todos aclaman al rey’ con el Mandarín como protagonista y que sólo podrá verse de forma completa en las ediciones Blu-ray de ‘THOR: EL MUNDO OSCURO’

Dirigido por Drew Pearce y con la participación de los actores Sir Ben Kingsley (El mandarín) y Scoot McNairy, el cortometraje nos traslada tras los acontecimientos de ‘Iron Man 3’. Trevor Slattery se ha convertido en un icono infame. También está encerrado en una prisión de alta seguridad. Por suerte, su nuevo perfil le ha comportado la fama y la protección en el interior. El actor ha aceptado de buen grado someterse a una entrevista en profundidad con un director de documentales para que elabore su perfil.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.