Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic en una adaptación de Tiger King Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic en una adaptación de Tiger King
Series de televisión

Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic en una adaptación de Tiger King

Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic en una adaptación de Tiger King

Un programa de televisión adaptará Tiger King con el actor Nicolas Cage interpretando a Joe Exotic, con guión del showrunner Vandal Dan Lagana.

Tiger King se ha convertido en un nombre familiar en las últimas semanas gracias a las docuseries de Netflix que introdujo a los espectadores al mundo de la cría de grandes felinos en Estados Unidos. Aunque Joe Exotic al que dará vida Nicolas Cage fue el foco central y la figura a la que se refiere el título, la serie también contó con otros personajes coloridos como Carole Baskin, Jeff Lowe y Doc Antle.

Dada la popularidad de las docuseries Tiger King, se han desarrollado una variedad de otros proyectos relacionados con el tema de Joe Exotic. Incluso Netflix lanzó un nuevo episodio de Tiger King, presentado por Joel McHale con nuevas entrevistas con muchas de las personas en las que se centraron las docuseries originales. Ahora, la próxima adaptación guionizada de la historia de Joe Exotic y su ascenso a la infamia contará una estrella como Nicolas Cage.

La historia estará sacada de un artículo de prensa.

El drama con guión de Tiger King se adaptará del artículo de Leif Reigstad en Texas Monthly titulado “Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre que se volvió loco”. Los derechos cinematográficos para el artículo fueron adquiridos por el showrunner estadounidense Dandal Dan Lagana y el productor Paul Young. Lagana escribirá y producirá la serie además de actuar como showrunner. Mientras que Young será el productor ejecutivo.

Combinar estos pintorescos personajes con Nicolas Cage será algo inolvidable, eso está claro. Esperemos que sea el gran éxito que merece el actor, que últimamente escoge proyectos de baja calidad. Aunque todavía se espera que Disney de luz verde a La Búsqueda 3. Lo que podría significar un nuevo éxito de taquilla que tanto necesita su carrera cinematográfica.