Harán La búsqueda 3 (National Treasure 3) con Nicolas Cage Harán La búsqueda 3 (National Treasure 3) con Nicolas Cage
Cine

Harán La búsqueda 3 (National Treasure 3) con Nicolas Cage

Harán La búsqueda 3 (National Treasure 3) con Nicolas Cage

Después de mucho tiempo, parece que la saga de aventuras protagonizada por Nicolas Cage sigue viva y estrenarán La búsqueda 3 (National Treasure 3).

En 2004 se estrenó la primera película donde Nicolas Cage interpretaba a Benjamin Franklin Gates historiador y aficionado a descifrar códigos ocultos que quiere encontrar un enorme tesoro que los Padres Fundadores de Estados Unidos escondieron hace mucho tiempo. La película fue un éxito recaudando más de 347 millones de dólares, por eso en 2007 hubo una secuela que era un poco peor, pero aun así obtuvo 457 millones de dólares en taquilla. Desde entonces siempre hubo rumores de que cerrarían la trilogía. Ahora parece que se hará realidad y estrenarán La búsqueda 3 (National Treasure 3).

Disney ha comenzado el proceso para la próxima película y han contratado al guionista de Bad Boys for Life, Chris Bremner, para escribir La búsqueda 3.

Harán La búsqueda 3 (National Treasure 3) con Nicolas Cage

¿Repetirá el director Jon Turteltaub?

Hace aproximadamente un año y medio, el director de las dos primeras películas, Jon Turteltaub, dijo que Disney no tenía interés en hacer La búsqueda 3 debido a lo poco que ganaría en comparación con otros proyectos en los que el Estudio de Cine quería centrarse.

“Cuando se hizo la primera película, había mucho más dinero para todos. A todos se les pagó bien. El problema con hacer la tercera no es que las personas a las que se les paga les digan: “¡No lo haré a menos que me paguen mucho!” Es realmente que Disney siente que tienen otras películas que quieren hacer y piensan que obtendrán más dinero con ellas. Creo que están equivocados. Creo que tienen razón sobre las películas que están haciendo; obviamente están haciendo un muy buen trabajo al hacer grandes películas. Simplemente creo que esta sería uno de ellas, y no se dan cuenta de cuánto está pidiendo Internet el cierre de la trilogía”.

Si Disney hace una película como La búsqueda 3, probablemente se gastaría muchísimo dinero en producción y promoción. Y una película que puede llegar a recaudar entre 300 a 500 millones de dólares quizás no les compense de todo. Pero, en los últimos años han apostado por algunas películas que no han salido del todo bien como Un pliegue en el tiempo (2018), El cascanueces y los cuatro reinos (2018) o Dumbo (2019). Pero teniendo en cuenta el dinero que han obtenido por Star Wars, Marvel, Pixar y la adaptación de acción real de películas como El Rey León o Aladdin, se pueden permitir gastar algo en películas como Jungle Cruise (2020) basada en una atracción de sus parques temáticos.

¿Creéis que es una buena idea que hagan La búsqueda 3 con Nicolas Cage? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.