Noticias / Cine / Ni el Joker podría competir con el terror de Smile
Cine

Ni el Joker podría competir con el terror de Smile

Smile. El próximo thriller de terror, que muestra cómo una sonrisa amenazadora puede desencadenar sucesos inexplicables. Revela nuevo póster

Smile está basada en el cortometraje de 11 minutos Laura Hasn’t Slept de Parker Finn de 2020, ganador del premio especial Midnight Short del jurado del Festival de Cine SXSW. Laura fue interpretada por Caitlin Stasey, una mujer que busca la ayuda de su terapeuta por una pesadilla recurrente.

Smile se centra en las experiencias de una doctora que se interesa en resolver un misterio después de presenciar uno de los extraños y traumáticos encuentros de su paciente con una entidad paranormal. En poco tiempo, se ha convertido en una víctima y debe enfrentarse a sus demonios.

Smile está escrita y dirigida por Parker Finn en su debut como director de largometrajes. Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno son los productores de la película.

smile poster

El reparto

Sosie Bacon interpreta al personaje principal, la Dra. Rose Cotter. Bacon tuvo un papel destacado en 2005 cuando tenía 10 años en la película Loverboy, donde protagonizó junto a su madre Kyra Sedgwick. Su padre, Kevin Bacon, fue el director de la película. También es conocida por su papel de Patricia Krenwinkel en el drama biográfico Charlie Says. Interpretó a Skye Miller en la serie adolescente de Netflix,  Por 13 razones. Su primer gran intento de terror se produjo en la serie de televisión Scream, una serie de antología basada en la franquicia Scream de Wes Craven .

Jessie T. Usher, más conocida por interpretar a A-Train en The Boys, interpreta a Trevor. Kyle Gallner, un nombre familiar en el género de terror, interpretará a Joel. Gallner,  el actor es conocido por su aparición en Scream (2022), la quinta entrega de la icónica franquicia. Además, interpretó a Cassidy “Beaver” Casablancas en la popular serie de televisión Veronica Mars y apareció en Haunting in Connecticut de 2009, el clásico de culto, Jennifer’s Body y un papel principal como Hasil Farrell en la serie dramática Outsiders. Otros miembros del elenco incluyen a Caitlin Stasey, conocida por su papel de Rachel Kinski en la telenovela australiana Neighbours. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Tomorrow, When the War Began, All Cheerleaders Die, Lust for Love y la película Kindred Spirits del 2019 . El resto del elenco incluye a Rob Morgan, Kal Penn y Robin Weigert .

Tráiler

Smile llegará a los cines el 30 de septiembre de 2022, justo a tiempo para la temporada de Halloween. La fecha para el lanzamiento de la transmisión aún no se ha anunciado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La sorprendente ayuda de Edgar Wright en Top Gun: Maverick

David Lorao

Actor de Marvel protagonizará una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández