Películas Marvel

Marvel habría filtrado el primer Vengador de Vengadores 5

Vengadores 5 podría contar ya con un primer Vengador de Marvel Studios. Los héroes del UCM pelearán contra el poderoso Kang el Conquistador.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la protagonista de She-Hulk, Tatiana Maslany, le pidió en broma al actor de Hulk en Marvel Studios, Mark Ruffalo, que le diera un año. Que le permitiera ser el  Hulk central del UCM. Hay que señalar que Mark Ruffalo lleva interpretando al personaje una década. Y, por lo visto, está de acuerdo con la propuesta y hasta ha dejado caer que Jennifer Walters será una de las grandes protagonistas en Vengadores 5. También la tendríamos en Vengadores: Secret Wars.

“Está bien. Puedes tener tu año. Ella está ahora y no habrá otros Vengadores sin Jennifer Walters”. Esas fueron las palabras exactas de Mark Ruffalo. La afirmación del actor sorprendió a Tatiana Maslany, que rápidamente preguntó: “¿Qué?” Mark Ruffalo no tardó en confirmar: “Eso es lo que he oído”. Lo que podría revelar que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene planes con She-Hulk en Vengadores 5.

La inclusión de Jennifer Walters como Vengadora es más que necesaria

Marvel Studios aún tiene que confirmar a los miembros que formarán parte de la alineación principal de Vengadores 5. Esta es la próxima película de Los Vengadores desde el estreno de Vengadores: Endgame. De momento, no sabemos nada sobre ella. Bueno, sí. Sabemos que Jonathan Majors interpreta a Kang el Conquistador y que se está poniendo como un auténtico toro. Sin embargo, la afirmación de Mark Ruffalo sobre She-Hulk abre la puerta a que Jennifer Walters sea una de las protagonistas.

Tiene mucho sentido que She-Hulk forme parte de los héroes más poderosos de la Tierra en Vengadores 5. A fin de cuentas, “tener un Hulk” en el equipo siempre le ha ido bien a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel cuando se trata de combatir una amenaza alienígena. Jennifer Walters llega al UCM para ser un cambio generacional de Bruce Banner. Y debe serlo en todas las instancias, desde la más nimia hasta la más importante. Así que… ¡Vete preparando, Kang el Conquistador!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao