Series de televisión

Netflix permite a los padres eliminar películas y series del catálogo

control parental netflix

Como el mundo está metido en casa por culpa de la pandemia global provocada por el Coronavirus, se consume mucho Netflix y ahora los padres pueden restringir los contenidos.

Como los niños están todo el día en casa sin poder ir al colegio o salir a la calle, disfrutan de muchas horas de la plataforma de streaming Netflix, esto puede presentar problemas con aquellos que exploran un sitio que alberga contenido que los ojos jóvenes no deberían ver.

Netflix anunció una serie de nuevos controles parentales que hacen que sea más fácil que nunca monitorear lo que están viendo sus hijos, incluida la capacidad de eliminar películas y series de un perfil de Netflix.

Netflix permite a los padres eliminar películas y series del catálogo

Una vez en la configuración, simplemente puede buscar el título que desea bloquear y hacer clic para filtrarlo.

Otra característica que se agrega a los controles parentales es la capacidad de los padres de filtrar el contenido en función de su calificación. Los filtros ahora tienen escalas de clasificación específicas del país. Por lo que las películas y las series de varios mercados pueden bloquearse, incluso si los sistemas de clasificación en esos mercados son diferentes.

Para evitar que los niños cambien cualquiera de estas configuraciones, se puede agregar un PIN a las configuraciones y a los perfiles individuales. Solo la persona que conoce el PIN puede acceder a los cambios. Los padres pueden revisar las regulaciones para cada perfil en la cuenta de Netflix, para asegurarse de que todos estén configurados como se supone que deben estar. Desde este mismo lugar, los padres también pueden ver lo que los niños han estado viendo en sus perfiles.

“La elección y el control siempre han sido importantes para nuestros suscriptores, especialmente los padres”, escribió Michelle Parsons, gerente de productos de Netflix Kids. “Esperamos que estos controles adicionales ayuden a los padres a tomar las decisiones correctas para sus familias”.