Netflix

Netflix está preparando todo un universo para Ejército de los Muertos

Netflix está preparando todo un universo para Ejército de los Muertos

El Ejército de los Muertos seguirá en vigor en Netflix, pero no solamente como un título aislado, sino que secuelas, precuelas y spin-off vendrán para dicha franquicia dirigida por Zack Snyder.

El Ejército de los Muertos ha sido una de las tendencias del entretenimiento desde su lanzamiento el pasado viernes. Sin embargo, los planes de Netflix para el filme van mucho más allá de la reciente entrega. La plataforma estaría ideando toda una franquicia relacionada a dicha historia y sus personajes. Estos son algunos de los planes de la compañía.

El Ejército de los Ladrones

Netflix está preparando todo un universo para Ejército de los Muertos
Dieter será el personaje central en Army of Thieves

Si bien es sabido que la película mencionada fue sobre zombies, uno de los detalles de la trama que atrajo a la audiencia fue el arco argumental de un sorprendente robo de bóvedas de alta seguridad. Es por esto que la producción ha determinado colocar este elemento en un spin off. El Ejército de los Ladrones traerá nuevamente las pericias de Ludwig Dieter, el icónico ladrón intelectual, que al parecer tuvo bastantes misiones antes del apocalipsis tomar cuenta total de Las Vegas.

Dicha precuela será dirigida por Matthias Schweighöfer, quien también ocupa el rol principal ya mencionado. En el reparto, hasta ahora, figura la estrella Nathalie Emmanuel, la cual estuvo en Fast and Furious 7 y 8. La actriz también participó en The Game of Thrones.

La precuela anime

El Ejército de los Muertos: Lost Vegas es otro de los productos confirmados de la plataforma de streaming derivados del largometraje de Zack Snyder. Sin embargo, este será un poco distinto a los demás, pues es una precuela del mismo, pero en anime.

La animación contará parte de lo que sucedió desde que la epidemia zombie inició y hasta que la ciudad entera de Nevada estuvo consumida por ella.

Aún no se tiene una fecha de estreno para esta cinta.

El Ejército de los Muertos 2

El cineasta a cargo de todo este universo conversó con el guionista detrás del proyecto inicial, Shay Hatten, sobre la posibilidad de una secuela directa. Esto le dijo el realizador a Polygon:

“Shay y yo sabemos exactamente lo que sucede a continuación y es una  locura. Lo haría en un segundo. Lo que hemos planeado es demasiado loco. Una vez que supimos que Vanderohe estaba mordido, y se iba a la Ciudad de México, le dije: ¿Tú sabes lo que va a pasar? Y luego me eché a llorar. Y cuando terminó, Shay dijo: Está bien”.

Dave Bautista podría regresar a Ejército de los Muertos 2
Dave Bautista podría regresar a Ejército de los Muertos 2

Se espera que se conozca más sobre la segunda entrega en el próximo #GeekedWeek, el cual se llevará a cabo del 7 al 9 de junio.