Netflix / Dave Bautista podría regresar a Ejército de los Muertos 2
Cine Netflix

Dave Bautista podría regresar a Ejército de los Muertos 2

Esto dijo Dave Bautista sobre la secuela de Knives Out

El actor Dave Bautista que interpreta al duro mercenario Scott Ward en la primera entrega, podría regresar a Ejército de los Muertos 2.

Atención SPOILERS. Se acaba de estrenar Ejército de los Muertos de Zack Snyder en Netflix y está siendo un gran éxito a pesar de que está recibiendo algunas críticas bastante malas. Aún así, están planificando la segunda entrega y Dave Bautista podría estar en ella. Pero hay un incontinente, ya que lo vimos morir a manos de su propia hija.

Aunque consiguen escapar de Las Vegas en helicóptero, el zombie líder llamado Zeus (Richard Cetrone) los alcanza de un salto y se inicia una pelea. El personaje de Dave Bautista acaba con la gran amenaza, pero es mordido en el proceso. Por eso su hija Kate (Ella Purnell) debe acabar con él cuando se convierte en zombie. Así que su participación en Ejército de los Muertos 2 debe ser muy bien explicada.

Como al final el personaje de Vanderohe interpretado Omari Hardwick queda con vida y también le han mordido y además ha recibido radiación de una bomba atómica, Ejército de los Muertos 2 debería centrarse en él. Pero no es descartable que haya flashbacks y por tanto sería una forma muy sencilla de introducir a Dave Bautista, además participará en la serie de animación. Por lo que podemos comprobar que está muy involucrado con esta saga.

¿De qué trata la película original?

Un convoy militar transporta un peligroso ser, pero por culpa de un accidente consigue escapar y llega a Las Vegas. Allí empieza a convertir a los humanos en zombies y la ciudad debe ser aislada. Un tiempo después, un grupo de mercenarios liderados por Dave Bautista deben acceder a un Casino antes de que el Gobierno de Estados Unidos tire una bomba atómica y arrase con todo. Lo que es una misión de entrar y salir, se convierte en un infierno. Ya que los zombies son mucho más fuertes, rápidos e inteligentes de lo esperado.

¿Hay ganas de ver Ejército de los Muertos 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.