Netflix / Comienza a formarse el reparto para live-action de Avatar
Netflix

Comienza a formarse el reparto para live-action de Avatar

Comienza a formarse el reparto para live-action de Avatar

No es mucho lo que se sabe, pero , de forma oficial, compartió uno de los primeros fichajes para la serie de Avatar, la cual será en live-action.

Avatar: la leyenda de Aang vio la luz por primera vez allá en 2005. La serie de animación de Nickelodeon presentaba a Aang, el elegido para controlar los cuatro elementos y salvar a la humanidad de la nación del fuego. Una popularidad entre los más jóvenes que llevó al estudio a dar luz verde a un spin-off con los creadores originales en cabeza. Avatar: la leyenda de Korra logró adaptarse y presentar una historia solida a pesar de los constantes cambios de la producción. Pero Paramount quiso seguir exprimiendo la popularidad y en 2007 estrenaron una película de acción real bajo la dirección de M. Night Shyamalan y sin la aprobación de los creadores. La franquicia ha tenido un nuevo resurgimiento en los últimos años gracias al streaming y ahora quieren volver a sacar provecho sin caer en los mismos errores.

  Actriz de Cowboy Bebop habla de su sorpresiva aparición

Para ello, se han tomado todo el tiempo del mundo para prepara una serie en live-action con Netflix. Lo anterior no termina de convencer a los fans, pues la cadena ya ha tenido la misión de convertir en carne y hueso algunos animes y no ha salido bien. No obstante, el proyecto cuenta con gran presupuesto y dedicación de las directivas.

Para garantizar parte de su éxito, la compañía ya comenzó a reclutar al reparto con el que contará la producción. Aún no se ha definido quién le dará vida al Último Maestro Aire o a sus amigos más cercanos. Sin embargo, se confirmó el rostro que estará por detrás del gran villano.

Comienza a formarse el reparto para live-action de Avatar

Se trata de Daniel Dae Kim. El actor es conocido por haber participado en proyectos como Lost y Hawaii Five-O. Ahora, el intérprete coreano personificará a Ozai, El Señor del Fuego. Cabe recordar que el personaje es el padre del príncipe Zuko y Azula.

Por su parte,  no se conoce una fecha para el estreno, pero se aguarda por más información sobre una posible fecha de inicio de los rodajes. La noticia se mantiene en desarrollo.

  Director de Alerta Roja ya habla de las secuelas de la misma