Noticias / Cine / Este actor la pasó mal por ser escogido para Avatar
Cine

Este actor la pasó mal por ser escogido para Avatar

Este actor la pasó mal por ser escogido para Avatar

Uno de los actores de Avatar: El Último Guerrero confesó estar arrepentido por haber hecho parte de la producción. Descubre quién fue y qué dijo.

Los live-action de series o productos animados siempre han sido una debilidad para el cine. Sin embargo, a lo largo de los años se ha insistido en producir varias de ellas. Una de las más recordadas, pero no precisamente por su calidad, fue la versión de Avatar: El Último Guerrero.

Inclusive, la experiencia no solo fue traumática para los fans de la serie de Nickelodeon que fue tan aclamada. Por el contrario, el reparto también sufrió con la realización de la misma. Un caso de ello es el del actor Dev Patel, quien dio vida al villano, el príncipe Zuko.

El artista británico de ascendencia india venía con una carrera en alza, pues fue el protagonista de Slumdog Millionaire, con la que se llevó la mirada de todos los premios, críticos y espectadores en el mundo entero. Sin embargo, pensó que para entrar a Hollywood, The Last Airbender sería una buena oportunidad.

No obstante, no fue eso lo que sintió luego de participar en ella. “Después de Slumdog (Millionaire) realmente no obtuve nada. Cuando eso sucedió, era una obviedad total en la página. Sabes estaba, que descanse en paz, Andrew Lesnie, el director de fotografía de El señor de los anillos. Tenías a M. Night Shyamalan y Frank Marshall y todos estos grandes nombres. Soy un gran fanático de las artes marciales, así que pensé: ‘Oh, vaya’. Probablemente me equivoqué y la película no dio en el blanco. Fue un proceso muy difícil para mí porque(… ). Era una máquina tan grande a la que no estaba acostumbrado con Skins y me sentí un poco a la deriva en el mar.

Este actor la pasó mal por ser escogido para Avatar

Pude ver que el estudio estaba preocupado de que yo no estuviera desempeñándome bien. Fue una experiencia bastante tortuosa en el sentido de que sabes que posiblemente se hayan equivocado al elegirte en algo, y no eres el adecuado para eso, y no tenía ninguna confianza y no sabía cómo aplicar lo que ahora sé que son mis buenas herramientas como intérprete, y la verdad que puedo aportar a un papel. Y de alguna manera se demostró.

(The Last Airbender) me hizo darme cuenta de que quiero estar involucrado en películas en las que realmente puedes sentirte conectado con el material, donde es más tangible y puedes sentarte con el cineasta y tener una conversación”, señaló el actor. “Necesito tutoría. Necesito enseñanza y alguien que pueda guiarme a través del proceso de una película. Eso es lo que encontré más adelante en mi carrera con otros cineastas y eso es lo que me hizo mejorar. Aprendes mucho de eso en el camino con películas como esa. Pero para mí, hubo mucho trauma (rodeando) toda esa experiencia”, afirmó.

Ahora, parece que la franquicia tendrá una nueva oportunidad, pues Netflix trabaja en una serie de acción real sobre el universo Avatar.

Fuente: Total Film