Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Neil Gaiman emite un comunicado sobre Good Omens 3

Good Omens, de Neil Gaiman

El futuro de Good Omens 3 está en el aire. Sin embargo, Neil Gaiman tiene un mensaje muy firme que comparte con todos sus seguidores.

Neil Gaiman ha emitido un comunicado sobre Good Omens 3. El escritor ha expuesto su enfoque acerca del desarrollo de la tercera temporada de la serie de televisión. Lo ha hecho a través de un firme mensaje para quienes preguntan por las siguientes aventuras en la ficción. La serie de Prime Video es una adaptación de la novela del propio Gaiman y Terry Pratchett, publicada en 1990. La historia sigue una relación improbable entre un ángel devoto y un demonio con un lado más suave. La protagonizan Michael Sheen y David Tennant como Aziraphale y Crowley durante sus vidas en la Tierra mientras se ven envueltos en conflictos etéreos, apocalipsis potenciales y los sinsabores de los romances cotidianos.

“Espera y verás”, pidió el autor

Recientemente, Neil Gaiman acudió a su Tumblr personal para poner límites entre los fans y su proceso de escritura de una posible Good Omens 3. El autor afirmó que no quiere desvelar nada sobre la trama hasta que se emita, así que indicó educadamente que no revelará nada sobre lo que está por venir ni aceptará ninguna idea o sugerencia que los espectadores puedan tener. Vamos, que no le importan las expectativas del público ni el hype que puedan tener. Quiere trabajar sin influencias, ya sean positivas o negativas.

Neil Gaiman emite un comunicado sobre Good Omens 3
Amazon Prime Video

“¿Recuerdan que les conté a todos la trama de la segunda temporada antes de su emisión?”, comenzó el comunicado de Neil Gaiman sobre Good Omens 3. “(Todo el mundo trata de recordar y luego sacude la cabeza). Sí, es verdad. No lo hice. Me pasé varios años diciendo ‘espera y verás’. Y tú esperaste y viste. Tampoco voy a revelar nada de la trama de la tercera temporada. Así que no tiene sentido que me pidas que haga que las cosas sucedan, o que me digas lo que quieres o no quieres que pase. No voy a hacerlo”. Una buena táctica para permanecer fuera del radar y seguir trabajando libremente.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán