Inicio Cine Exclusiva cinemascomics: Martin Sheen nos habla de The Amazing Spider-Man

Exclusiva cinemascomics: Martin Sheen nos habla de The Amazing Spider-Man

1300

Uno de los protagonistas de The Amazing Spider-Man nos cuenta las detalles de la película.

Cinemascomics tiene el placer de traeros en exclusiva una interesante entrevista al actor Martin Sheen que encarna al tío Ben en The amazing Spider-man. Una nueva versión del famoso personaje de Marvel que se estrena el próximo 6 de julio dirigida por Mac Webb. En la entrevista nos habla acerca de como fue el rodaje y sobre su papel en la película.

MARTIN SHEEN (Tío Ben) es uno de los actores más célebres, originales y brillantes de Estados Unidos. Oriundo de Ohio, ha actuado en más de 65 películas, entre ellas la conocidísima  Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola. Donde interpretó al capitán del ejército Benjamin L. Willard y por la que fue reconocido mundialmente.

El largometraje fue coprotagonizado por Marlon Brando, Dennis Hopper y Robert Duvall. Otros títulos notables incluyen Wall Street (con su hijo Charlie Sheen y Michael Douglas), el filme ganador de un Oscar®, Ghandi (con Sir Ben Kingsley), Atrápame si puedes (con Leonardo DiCaprio y Tom Hanks), y El presidente y Miss Wade (con Douglas y Annette Bening).

Fue nominado a un Globo de Oro por su interpretación significativa de Timmy Cleary en Una historia de tres extraños – un papel que originó en Broadway y por el cual recibió una nominación a un premio Tony al Mejor actor protagónico.

Uno de los mejores personajes de cómic de Marvel tendrá su reboot cinematográfico.

En 2006, interpretó al funesto policía Oliver Queenan en el filme ganador de un Oscar® Infiltrados de Martin Scorsese, coprotagonizado por DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg y Alec Baldwin.

El mismo año, Sheen se unió a otro elenco de estrellas en la ampliamente elogiada Bobby, escrita y dirigida por su hijo, Emilio Estévez. Coprotagonizada por Anthony Hopkins, Harry Belafonte, Laurence Fishbourne, Sharon Stone, William H. Macy, Elijah Wood, Demi Moore y Heather Graham Bobby fue nominada a un Globo de Oro y a un premio SAG.

Sus películas más recientes incluyen The Double con Richard Gere y Topher Grace, Stella Days (nominado al premio Irish Film & TV al Mejor actor), así como también The Way, escrita y dirigida por Emilio Estévez.

Sheen y Estévez escribieron al alimón el éxito editorial de sus memorias tituladas Along the Way: The Journey of a Father and Son (Free Press, Mayo 2012).  Para la audiencia televisiva, Sheen es reconocido por su galardonado papel del presidente Josiah Bartlet en la serie de larga emisión “El ala oeste de la Casa Blanca” de la NBC.

Spider-man
Imagen de Martin Sheen como el tío Ben junto a Sally Field como tía May y Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-man
Artículo anteriorCrítica ‘El enigma del cuervo’: Poe desdibujado
Artículo siguienteNueva imagen de la tercera entrega de ‘Iron man’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.