Series de televisión

Naruto: Análisis del Box 1 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 1 de Naruto, por primera vez en alta definición

Mientras nos preparamos para el lanzamiento de Naruto Shippuden, en Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray que reúne los primeros 25 episodios de Naruto, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las primeras aventuras de Naruto de niño, el ninja de Konoha, en altísima resolución de imagen.

El Box 1 de Naruto ya está disponible en Blu-Ray en este pack conjunto de tres discos en caja amaray, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Masashi Kishimoto y dirigida en la serie por Hayato Date, cuyo manga es editado en España por Planeta Cómic. Por su parte, el anime fue emitido en abierto por Boing y Cuatro.

El anime es una producción japonesa y viene disponible en su edición íntegra y sin censura, en alta definición 1080p – 4:3, con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos en español. Sin embargo, no cuenta en su audio con pistas de sonido en otros idiomas hablado en nuestro territorio, como sí ocurre con los boxes de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Un cofre contenedor increíble

El lanzamiento del primer pack incluye de regalo el cofre contenedor para la serie completa, siendo un total de 220 episodios divididos en 9 packs. El cofre está adornado con imágenes de la serie, como el logo de Konoha, e imágenes de Sasuke, Sakura, Naruto, Kakashi y el Equipo 7 en acción. El primer pack está compuesto por 3 discos, con las imágenes de Naruto en el primer disco (Episodios 1 a 8), Sasuke en el segundo (Episodios 9 a 16) y Sakura en el tercer disco (Episodios 17 a 25). La caja amaray tiene una carátula reversible con el listado de episodios, con el nombre traducido de cada uno y la imagen de Naruto listo para la pelea. En la portada, aparece Naruto pintando los rostros de los hokages y en la contraportada destacan Iruka, instructor de Naruto en la academia de Konoha, a punto de regañar al protagonista.

La caja de cartón rígido (a parte del cofre) que cubre la caja de amaray, dispone de la imagen del Equipo 7 en portada e información técnica, sinopsis e imágenes de los capítulos en la contraportada.

De esta forma, hemos analizado el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 1 al 25, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Masashi Kishimoto. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que por primera vez se comercializa en alta definición y sin censura.

Naruto BOX 1

Naruto es un joven aprendiz de ninja que es marginado y temido en su ciudad, la Villa Oculta de la Hoja (Konoha). El sentirse repudiado por el resto de ciudadanos provoca en Naruto un carácter hiperactivo y gamberro, lo cual agrava el rechazo junto al miedo que sienten por el terrible poder sellado en su interior, el Zorro de nueve colas. Acompañado por el intenso Sasuke y la ingeniosa Sakura, Naruto comenzará su aprendizaje decidido a convertirse en maestro Hokage, la más alta distinción entre los ninjas, con el objetivo de ganarse así el reconocimiento de todos los habitantes y del resto de villas.

Así arranca una épica aventura que empezará por el examen de acceso a Chunin y seguirá con el peregrinaje junto al ermitaño pervertido Jiraiya, pasando por los enfrentamientos contra los esbirros del shinobi renegado Orochimaru. Entre cada misión ninja, veremos a Naruto acercarse a su sueño de ser el más fuerte y respetado, en un camino repleto de adrenalíticas aventuras, valerosos aliados y enemigos mortales con habilidades extraordinarias; todo ello a través de combates explosivos, traición, pérdida y algún capítulo de relleno.

Acerca de la serie

La serie de aventuras de animación japonesa de TV Tokyo está recomendada para mayores de 12 años, y este pack arranca uno de los animes más queridos por los fans, siendo una de las franquicias más vistas de Japón y también en el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del mangaka, como la reciente serie Boruto, que cuenta las aventuras del hijo de Naruto junto a toda una nueva generación de ninjas y peligrosos enemigos.

Así pues, el primer box del manganime, iniciado en el año 2002, tiene una duración total aproximada de 650 minutos y formato de pantalla en alta definición 1080p – 4:3, en una edición íntegra y sin censura, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país.