Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

MultiVersus revela importantes actualizaciones y próximas mejoras

MultiVersus

MultiVersus ha mantenido a sus fanáticos en vilo desde su lanzamiento en acceso anticipado hace casi dos años, pero el juego finalmente ha alcanzado su versión completa desde el 28 de mayo. Con el lanzamiento, los comentarios de los jugadores han sido abundantes y, en respuesta, Tony Huynh, cofundador de Player First Games y director de MultiVersus, ha compartido una serie de actualizaciones y mejoras en proceso a través de las redes sociales oficiales del juego.

MultiVersus batman

En una reciente publicación en la cuenta oficial X (anteriormente Twitter) de MultiVersus, Huynh aclaró el uso de fichas de personajes y del pase de batalla, asegurando que los jugadores deberán utilizarlas antes de adquirir personajes y pases con otras monedas, sin que esto limite su capacidad de obtener nuevos contenidos.

“MVP de la mañana, una nota rápida sobre las fichas de personaje y pase de batalla. Se te pedirá que los uses primero, antes de poder obtener personajes y pases de batalla usando otras monedas. Tu reserva de fichas de personaje y de pase de batalla permanecerá disponible hasta que las hayas utilizado. Tenga en cuenta que esto no debería limitar su capacidad para obtener personajes y pases de batalla”.

Además, Huynh respondió a las inquietudes de los jugadores, detallando varias mejoras en el desarrollo, tales como configuraciones y características que faltaban en la beta abierta: colores de equipo, estadísticas de fin de juego, intercambio de ataque lateral y neutral, configuración ajustable del búfer de entrada, entre otros. También se confirmó la adición del Modo Espectador y la posibilidad de comprar niveles en el Pase de batalla. Estas funciones están en fase de implementación y prueba, un proceso que ha sido complejo debido a la necesidad de reconstruir el código de red y adaptar el juego a Unreal Engine 5.

“Muchas de estas funciones están actualmente implementadas y en prueba y lo habíamos planeado, pero quedaron fuera debido al tiempo ya que tuvimos que reconstruir cada pantalla y función nuevamente para admitir nuestro nuevo código de red y Unreal Engine 5. cambiar. ¡Gracias de nuevo! Espero que algo de este contexto sea útil”.  

Acerca de Multiversus

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), con total compatibilidad con el juego cruzado y la progresión cruzada. cruzada.

El juego de lucha de plataformas gratuito presenta una lista en constante expansión de personajes populares basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery. Los personajes anunciados actualmente incluyen a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Black Adam y el Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania a.k.a. Taz, y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Adventure Time); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); el Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: A New Legacy); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); Jason Voorhees (Viernes 13); el Agente Smith (The Matrix); y una extraordinaria criatura original llamada Reindog.

¿Ya has probado Multiversus?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha de lanzamiento para SONIC X SHADOW GENERATIONS

Carlos Gallego Guzmán

Quién es más fuerte Omni-Man de Invincible y Homelander de The Boys

Carlos Gallego Guzmán

Brutal nuevo tráiler de DUNE: AWAKENING

Carlos Gallego Guzmán