Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ms Marvel revela el aspecto de Red Dagger y… ¡Es una pasada!
Series Marvel

Ms Marvel revela el aspecto de Red Dagger y… ¡Es una pasada!

Red Dagger ha sido revelado en la serie de Ms Marvel y el diseño que le ha dado el UCM es alucinante. ¡Parece un peligroso ninja!

El próximo mes de junio se estrenará Ms Marvel en Disney+, serie protagonizada por Iman Vellani. Será la primera adaptación en acción real de uno de los héroes más jóvenes de la Fase 4 del UCM. Además, este programa televisivo contará con personajes secundarios tan importantes como Red Dagger. Después de las emociones que nos ha brindado Caballero Luna y el increíble hype que tenemos por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todo apunta a que la serie de Kamala Khan pondrá el freno y nos dará una historia mucho más arquetípica y centrada en el proceso de la adolescencia.

Aunque hemos visto un primer tráiler de Ms Marvel, todavía hay muchos misterios sin resolver. Misterios que rodean a personajes importantes y tramas secundarias que impulsarán la vida de Kamala Khan. La familia y los amigos son un tema clave en su día a día. Sin embargo, se desconoce contra quién peleará la heroína del UCM. ¿Cuáles son los retos que tendrá que superar para convertirse en una superheroína de pleno derecho y mirar cara a cara a los mismísimos Vengadores? Sea como sea, el merchandising nos ha traído otra vistazo a Red Dagger para que vayamos preparando su llegada.

¡Así luce el vigilante y justiciero de las dagas rojas!

Gracias a Amazon, tenemos nuevo material promocional de Ms Marvel. Esto incluye un par de camisetas nuevas con Red Dagger, personaje que interpreta el joven Aramis Knight. El héroe vigilante se muestra a la perfección en esta camiseta blanca. Tiene una daga en cada mano y una máscara roja que cubre su nariz y su boca. Además, su nombre de superhéroe está impreso en letras grandes junto a él. Está saltando hacia delante, como vais a comprobar en la imagen:

La camiseta de Red Dagger en Ms Marvel
Merchandising UCM

Lo cierto es que el aspecto que le han dado a Red Dagger en Ms Marvel es alucinante. Parece heroico y, al mismo tiempo, amenazador. Estamos deseando verlo en acción en la serie de Disney+ para comprobar la clase de adaptación que han realizado. ¡Ojalá merezca la pena como personaje del UCM!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk