Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Ms Marvel revela el aspecto de Red Dagger y… ¡Es una pasada!

Red Dagger ha sido revelado en la serie de Ms Marvel y el diseño que le ha dado el UCM es alucinante. ¡Parece un peligroso ninja!

El próximo mes de junio se estrenará Ms Marvel en Disney+, serie protagonizada por Iman Vellani. Será la primera adaptación en acción real de uno de los héroes más jóvenes de la Fase 4 del UCM. Además, este programa televisivo contará con personajes secundarios tan importantes como Red Dagger. Después de las emociones que nos ha brindado Caballero Luna y el increíble hype que tenemos por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todo apunta a que la serie de Kamala Khan pondrá el freno y nos dará una historia mucho más arquetípica y centrada en el proceso de la adolescencia.

Aunque hemos visto un primer tráiler de Ms Marvel, todavía hay muchos misterios sin resolver. Misterios que rodean a personajes importantes y tramas secundarias que impulsarán la vida de Kamala Khan. La familia y los amigos son un tema clave en su día a día. Sin embargo, se desconoce contra quién peleará la heroína del UCM. ¿Cuáles son los retos que tendrá que superar para convertirse en una superheroína de pleno derecho y mirar cara a cara a los mismísimos Vengadores? Sea como sea, el merchandising nos ha traído otra vistazo a Red Dagger para que vayamos preparando su llegada.

¡Así luce el vigilante y justiciero de las dagas rojas!

Gracias a Amazon, tenemos nuevo material promocional de Ms Marvel. Esto incluye un par de camisetas nuevas con Red Dagger, personaje que interpreta el joven Aramis Knight. El héroe vigilante se muestra a la perfección en esta camiseta blanca. Tiene una daga en cada mano y una máscara roja que cubre su nariz y su boca. Además, su nombre de superhéroe está impreso en letras grandes junto a él. Está saltando hacia delante, como vais a comprobar en la imagen:

La camiseta de Red Dagger en Ms Marvel
Merchandising UCM

Lo cierto es que el aspecto que le han dado a Red Dagger en Ms Marvel es alucinante. Parece heroico y, al mismo tiempo, amenazador. Estamos deseando verlo en acción en la serie de Disney+ para comprobar la clase de adaptación que han realizado. ¡Ojalá merezca la pena como personaje del UCM!

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil: Born Again ¡Revelan una brutal escena de Punisher!

David Larrad

Proyecto del Spider-verse despide a casi todo su equipo creativo

Carlos Gallego Guzmán

Nicolas Cage podría interpretar a Spider-Man en una serie

David Larrad