Motivo por el que Black Noir de The Boys no habla ni se quita la máscara Motivo por el que Black Noir de The Boys no habla ni se quita la máscara
Series de televisión

Motivo por el que Black Noir de The Boys no habla ni se quita la máscara

Motivo por el que Black Noir de The Boys no habla ni se quita la máscara

El personaje más misterioso de The Boys es Black Noir, ya que nunca habla y no muestra su aspecto, pero tiene fuerza y agilidad sobrehumana.

Atención SPOILERS. Los cómics de The Boys explican el motivo por el que Black Noir no habla ni se quita la máscara. Lo que vamos a contar a continuación puede que arruine el final de la temporada 2, pero solo si han decidido seguir los pasos de las historias escritas por Garth Ennis y dibujadas por Darick Robertson.

Black Noir no habla nada, ni siquiera cuando coge el teléfono, pero para saber el motivo de tanto misterio y secretismo hay que ir a su origen. En los cómics Black Noir es un clon de Homelander (El Patriota), y fue incluido en The Seven (Los Siete) como un seguro en caso de que Homelander se saliera de control. Por lo que no hablar y estar completamente encubierto es simplemente una forma de ocultar su identidad. Y esa lealtad ciega a las empresas ciertamente parece haber funcionado a favor de Vought. Ya que Edgar ha tomado a Black Noir como su asesino personal.

Esto ha afectado mucho a su vida.

Debido a que Black Noir no habló durante tanto tiempo, o nunca habló, se vio obligado a vivir una vida solitaria. Por eso desarrolló un odio intenso por Homelander. Quería derribar la joya de la corona de Vought, lo quisieran o no, así que violó a Becca Butcher y tomó fotografías para que Homelander pareciera culpable. Por supuesto, ese giro en particular no puede suceder de la misma manera en la serie que en los cómics, ya que Homelander reconoció haber violado a Becca. Pero eso no significa que Black Noir no sea todavía un clon de Homelander. Algo que sin duda será un shock para aquellos que no han leído los cómics.

Dada la cantidad de tiempo en pantalla y el enfoque que Black Noir está obteniendo en la temporada 2 de The Boys, tal vez su secreto pronto sea revelado. Realmente sería un giro brutal para el final y puede que no se lo guarden para la temporada 3. Esto significa que si le dan el mismo origen, el actor Antony Starr deberá interpretar a dos personajes a la vez, algo que sería genial. Incluso podrían matar a Homelander y ser sustituido por Black Noir.