Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Christopher McQuarrie pensó en Julia Roberts para la última Misión imposible

Julia Roberts en Mystic Pizza

¿Julia Roberts en la última de Misión imposible? Casi, pero al final no

El director de la última entrega de Misión imposible, Christopher McQuarrie, ha revelado en The Empire Spoiler Special Film Podcast” que llegó a plantearse contactar con Julia Roberts para aparecer en la película. En concreto con la idea de rejuvenecerla en el flashback para que tuviera el aspecto de antes de Pretty Woman.

Él lo explica así, “Dije, ‘Vale, si estuviera haciendo esta secuencia, sería Tom en, digamos, 1989. Sería Misión: Imposible de Tony Scott. Ese es el quien habría estado dirigiendo la película antes de Brian De Palma, ya sabes, en esa época”. Así que para ser fieles a esa lógica “Vimos Días de trueno y analizamos su estilo, y empezamos a pensar cómo se vería si Tony Scott hubiera filmado esto, y quién habría estado”, de esta forma llegó hasta la película Mystic Pizza de 1988 “Y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. Julia Roberts, una entonces pre-Pretty Woman Julia Roberts, como esa joven'”.

Última entrega de Misión imposible
Última entrega de Misión imposible

Una Julia Roberts digitalmente rejuvenecida habría salido por un pico

Pero para él “La única forma en que podría considerar que hacía justicia a la secuencia era convencer de alguna manera a Julia Roberts para que entrara e hiciera este pequeño papel al comienzo de esta historia”. Si bien el retoque digital para quitar años no es del gusto de todos, el director le dio vueltas al tema de rejuvenecer a Julia Roberts, a Tom Cruise… y al precio que conllevaría hacerlo.

“Recibí la factura para rejuvenecer a estas personas incluso antes de que se tuvieran en cuenta sus salarios”, que si nos atenemos a solo a los de Tom Cruise y Julia Roberts, sin considerar a nadie más en la escena, son ya bastante elevados. “Y si pones a dos o tres de ellos juntos en un plano habría sido tan caro como el tren”. Además del hecho de que “la forma en que filmamos escenas, la fluidez, y el movimiento de la cámara no sería el estilo de la película en 1989”.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán