Inicio Cine La preproducción de ‘Misión Imposible 6’, parada por las exigencias salariales de...

La preproducción de ‘Misión Imposible 6’, parada por las exigencias salariales de Tom Cruise

1008

El rodaje de ‘Misión Imposible 6’ se ha interrumpido por las disputas salariales entre Tom Cruise y Paramount Pictures

Según ha informado The Hollywood Reporter, la productora de ‘Misión Imposible 6’, que tenía previsto iniciar la preproducción de la película durante el próximo mes de enero, se ha visto obligada a congelar el proceso por las disputas salariales con el protagonista, Tom Cruise. El actor está en desacuerdo con Paramount y quiere que le paguen la misma cantidad que Universal por el reboot de ‘La momia’.

El estudio, que finanza la película junto con Skydance, no ha llegado todavía a un acuerdo con el actor que interpreta al agente Ethan Hunt. Debido a este problema, que no creemos que tarde mucho en resolverse, se ha paralizado la producción de la sexta entrega de esta franquicia. Hay que decir que esta no es la primera piedra que ‘Misión Imposible 6’ se encuentra en su camino. Ya tuvieron problemas con el guion.

Christopher McQuarrie se encarga de dirigir la película y de escribir el guion de la misma. Este director de cine fue contratado para relanzar la franquicia con ‘Misión imposible: Nación secreta‘ (2015).  Esta entrega logró recaudar 680 millones de dólares, muy cerca de la cifra que consiguió la exitosa cuarta entrega tras el fracaso de la tercera.

rogue-nation

A pesar de los contratiempos anteriormente nombrados, el estudio tiene la esperanza de que el lanzamiento del film llegue para finales de 2017.