Michael Shannon comenta su escena favorita de El Hombre de Acero Michael Shannon comenta su escena favorita de El Hombre de Acero
Películas de DC Comics

Michael Shannon comenta su escena favorita de El Hombre de Acero (2013)

Michael Shannon comenta su escena favorita de El Hombre de Acero (2013)

El actor Michael Shannon que interpretó a Zod en El Hombre de Acero compartió cuales eran sus escenas favoritas y cuales otras no le gustaron.

Estrenada en 2013, la película de El Hombre de Acero presentó a Henry Cavill como el nuevo Superman. Pudimos ver su origen y su llegada a la Tierra. Los villanos de esta historia estaban liderados por el General Zod (Michael Shannon), que quería transformar nuestro planeta con unas condiciones atmosféricas favorables a la gente de Krypton, aunque esto hubiera provocado un genocidio entre los humanos. Así que Clark Kent deberá descubrir el gran héroe que lleva en su interior y debe hacerle frente aunque eso signifique descubrirse ante el mundo entero.

Ahora el actor Michael Shannon revela qué escenas de el Hombre de Acero de Zack Snyder fueron sus favoritas y cuáles no disfrutó tanto.

“Mi parte favorita de El Hombre de Acero fue la historia, los personajes y la situación. En medio de todas las peleas y demás, cuando Zod está siendo muy franco con Superman, sabes, diciendo: Es por eso que estoy haciendo lo que estoy haciendo, es mi trabajo. Esto es por lo que he pasado. ¿Sabes? Esos momentos en que se conectan entre sí, esos son los momentos que me interesan”.

Michael Shannon comenta su escena favorita de El Hombre de Acero (2013)

No le acaban de gustar las escenas de acción:

“Realmente no disfruto montando a caballo o disparando armas de fuego o actuando como si estuviera peleando con alguien. Pero me gusta hacer escenas donde puedo decir diálogos interesantes o escuchar a alguien más hablar… Cuando estábamos haciendo El Hombre de Acero, hubo algunos juegos divertidos, pero en muchos días, solo vas al estudio de pantalla verde. Eso no te hace latir el corazón exactamente. Es realmente un trabajo técnico”. Comentó Michael Shannon.

“Quiero decir, la lucha es genial como el infierno, ¡no me malinterpreten! … También hubo algunos sets realmente geniales. Como esa escena en la que tenemos el gran enfrentamiento en su ciudad natal, y explotó la estación de servicio y todo eso, fue genial”.

Después de ser el villano de El Hombre de Acero, el actor Michael Shannon ha evitado en su mayoría los éxitos de taquilla de gran presupuesto con mucho CGI. En su lugar, elige quedarse con películas donde lo importante son los personajes como La forma del agua (2017) o Puñales por la espalda (2019).