Dark Mode Light Mode
Sin City: Una dama por la que matar

Michael Clarke Duncan habla de ‘Sin City 2’ y ‘ThunderCats’

sin city: una dama por la que matar sin city: una dama por la que matar
Sin City: Una dama por la que matar

El actor Michael Clarke Duncan habla de sus próximos proyectos como ‘Sin City 2’ y ‘ThunderCats’.

Sin City 2 es la película que todo fan de los cómics reclama. Aunque este actor participó poco en la original seguro que podrían darle una historia muy interesante. La gente de la web Rotten Tomatoes pudieron hablar con el actor Michael Clarke Duncan (Daredevil, La Milla Verde), para averiguar en que nueva película de súper héroes le gustaría participar.

«Quiero interpretar a Panthro de ‘Thundercats'», respondió. «Me gusta Panthro. Siempre me ha gustado como manejaba los nunchakus. Sé que vamos a hacer una película de ‘Thundercats’, y están al parecer trabajando en el proyecto en este momento. Creo realmente que Panthro se adapta a mí».

michael clarke duncan sin city 2

El director Robert Rodriguez ha prometido empezar a rodar «Sin City 2» a finales de este año. Duncan dijo que él no está seguro de si le van a pedir que vuelva. «No he oído nada, pero creo que finalmente consiguió la financiación para el proyecto, y espero que Robert Rodríguez me da una llamada. Me encantaría estar en ‘Sin City 2′».

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
cartelera destino final 5

Entrevistas al equipo de 'Destino Final 5'

Siguiente noticia
cartelera destino final 5

Cinco escalofriantes datos de las películas de Destino final