Inicio Cine Michael Clarke Duncan habla de ‘Sin City 2’ y ‘ThunderCats’

Michael Clarke Duncan habla de ‘Sin City 2’ y ‘ThunderCats’

809
Compartir

El actor Michael Clarke Duncan habla de sus próximos proyectos como ‘Sin City 2’ y ‘ThunderCats’.

Sin City 2 es la película que todo fan de los cómics reclama. Aunque este actor participó poco en la original seguro que podrían darle una historia muy interesante. La gente de la web Rotten Tomatoes pudieron hablar con el actor Michael Clarke Duncan (Daredevil, La Milla Verde), para averiguar en que nueva película de súper héroes le gustaría participar.

“Quiero interpretar a Panthro de ‘Thundercats'”, respondió. “Me gusta Panthro. Siempre me ha gustado como manejaba los nunchakus. Sé que vamos a hacer una película de ‘Thundercats’, y están al parecer trabajando en el proyecto en este momento. Creo realmente que Panthro se adapta a mí”.

Michael Clarke Duncan Sin City 2

El director Robert Rodriguez ha prometido empezar a rodar “Sin City 2” a finales de este año. Duncan dijo que él no está seguro de si le van a pedir que vuelva. “No he oído nada, pero creo que finalmente consiguió la financiación para el proyecto, y espero que Robert Rodríguez me da una llamada. Me encantaría estar en ‘Sin City 2′”.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.