Christopher Nolan escribe una emotiva carta pidiendo que salven los cines
Cine

Christopher Nolan escribe una emotiva carta pidiendo que salven los cines

Christopher Nolan salvar cines

El director Christopher Nolan escribió un artículo de opinión apasionado que abogó por la importancia de los cines una vez que pase la pandemia del Coronavirus.

El mundo entero está sufriendo las consecuencias del Coronavirus y como una de las soluciones es quedarse en casa, hay muchas empresas que están perdiendo mucho dinero. Por tanto hay peligro real de que desaparezcan, algo que les puede pasar a los cines, ya que ahora todos están cerrados sin recibir ingresos. Christopher Nolan es un gran defensor de ver las películas en las salas de cine. Ya que considera que es donde mejor se disfruta de ellas.

Así que, Christopher Nolan escribió un artículo de opinión muy apasionado en The Washington Post donde calificó a los cines como “una parte vital de la vida social estadounidense” e instó al gobierno a ayudarlos a su recuperación.

Christopher Nolan salvar cines

Esta es su opinión sobre la situación que vive la industria del cine por la crisis.

En este momento de desafío e incertidumbre sin precedentes, es vital reconocer las decisiones rápidas y responsables tomadas por todo tipo de empresas en todo el país que han cerrado sus puertas con pleno conocimiento del daño que están haciendo a sus negocios. La increíble red de salas de cine de nuestra nación es una de estas industrias. Mientras el Congreso considera las solicitudes de asistencia de todo tipo de empresas afectadas. Espero que la gente vea a nuestra comunidad de exhibición por lo que realmente es: una parte vital de la vida social. Proporcionando trabajos para muchos y entretenimiento para todos. Estos son lugares de mezcla alegre donde los trabajadores sirven historias y premios a las multitudes que vienen a disfrutar de una velada con amigos y familiares. Como cineasta, mi trabajo nunca podría estar completo sin esos trabajadores y el público al que dan la bienvenida.

A las personas les encanta experimentar historias, porque ya sea que lo hagan juntas o solas, el cine, la televisión, las novelas y los juegos despiertan nuestras emociones y nos proporcionan catarsis. Dijo apasionadamente el director Christopher Nolan.

En tiempos de incertidumbre, no hay un pensamiento más reconfortante que el hecho de que todos estemos juntos en esto. Algo que la experiencia cinematográfica ha estado reforzando durante generaciones. Además de la ayuda que los empleados del cine necesitan del gobierno, la comunidad de exhibición necesita una asociación estratégica y con visión de futuro de los estudios. Las últimas semanas han sido un recordatorio. Si necesitamos uno, de que hay partes de la vida que son mucho más importantes que ir al cine.

Cuando la gente piensa en películas, sus mentes primero van a las estrellas, los estudios, el glamour. Pero el negocio del cine se trata de todos. Las personas que trabajan en los puestos de venta, manejan el equipo, toman boletos, reservan películas, venden publicidad y limpian baños en los cines locales. Hay muchas personas que se ganan la vida administrando los lugares de reunión más accesibles y democráticos de nuestra comunidad.

Este verano iba a estrenar Tenet.

Christopher Nolan sin duda es uno de los mejores directores de la actualidad y se toma su tiempo entre películas, ahora iba a estrenar Tenet en verano de 2020. Pero tal y como están las cosas con el tema del Coronavirus no sabemos si tendrá que modificar la fecha.