Michael Caine no tiene ni idea de que trata Tenet de Christopher Nolan Michael Caine no tiene ni idea de que trata Tenet de Christopher Nolan
Cine

Michael Caine no tiene ni idea de que trata Tenet de Christopher Nolan

Michael Caine tenet

Este verano, si el Coronavirus lo permite, se estrenará Tenet de Christopher Nolan y parece que el actor Michael Caine sigue confuso con lo que han rodado.

La película Tenet de Christopher Nolan es uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año, su fecha de lanzamiento es en verano y por ahora no la han retrasado. Definitivamente ha habido mucho secreto en torno a la trama de la película, fuera de los elementos obvios de espionaje y viaje en el tiempo, que se pueden intuir en el tráiler. Los miembros del reparto están igualmente confusos sobre la película. En una nueva entrevista, Michael Caine reveló que no solo no sabe lo que significa el título de Tenet, sino que no conoce la trama de la película más allá de las pocas páginas de guiones que le dieron.

“Christopher Nolan es tan reservado que no me deja tener el guión. Todo lo que tenía era un día de trabajo y me dio mis páginas. Hice mi parte y filmé solo con John David. Desde entonces no he sabido nada”.

Este verano, si el Coronavirus lo permite, se estrenará Tenet de Christopher Nolan y parece que el actor Michael Caine sigue confuso con lo que han rodado.

Además ya se ha comentado que Robert Pattinson, solo pudo leer el guión una vez en una habitación cerrada.

¿Qué sabemos de la película?

Tenet de Christopher Nolan está protagonizará a John David Washington (Infiltrado en el KKKlan), Elizabeth Debicki (The Man From UNCLE, Guardians of the Galaxy Vol. 2), Dimple Kapadia (Dil Chatwa Hai, Dabangg), Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron, Kick -Ass), Clémence Poésy (En Brujas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Himesh Patel (Ayer, EastEnders) y Kenneth Branagh (Dunkerque, Asesinato en el Expreso de Oriente).

“Estamos saltando desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a diferentes lugares”, dijo Nolan en una entrevista previa. “Estamos cruzando algunos géneros diferentes de una manera esperanzadora y fresca. Emma Thomas y yo hemos reunido muchas producciones a gran escala, pero este es sin duda el mayor en términos de alcance internacional. Filmamos en siete países, en todo el lugar, con un elenco masivo y enormes piezas de plató. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho”.

Tenet de Christopher Nolan se estrenará el 17 de julio de 2020.