Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Melissa Barrera habla tras ser despedida de Scream 7 por sus opiniones políticas

Melissa Barrera en Scream 7

El despido de Melissa Barrera en Scream 7 por sus opiniones políticas ha sacudido las redes. Y ahora la actriz responde a esta decisión.

Melissa Barrera ha hablado tras ser despedida de Scream 7 por sus opiniones políticas. La actriz despedida recientemente de la famosa película de terror tras sus polémicas publicaciones en redes sociales ha emitido una respuesta. A través de su Instagram, la actriz mexicana expresó su “rechazo al antisemitismo, la islamofobia y cualquier forma de discriminación”. Defendió su intención de “crear conciencia” y prestar su voz “a causas importantes”, subrayando “la igualdad de derechos y dignidad para todas las personas. Independientemente de su religión, raza o estatus socioeconómico”.

La joven estrella que ya no estará Scream 7 aclaró sus comentarios anteriores. Melissa Barrera afirmó que no ve a un grupo de personas como sus líderes y defendiendo el derecho a criticar cualquier órgano de gobierno. Expresó su “deseo por la paz y la coexistencia pacífica”. Y reafirmó su compromiso de “alzar la voz por aquellos que más lo necesitan y abogar por los derechos humanos y la libertad”.

“Los medios occidentales solo muestran una perspectiva”

Melissa Barrera en Scream 7
Cordon Press

Inicialmente, Melissa Barrera criticó a los medios por lo que considera una “postura parcial en el conflicto entre Israel y Hamás”. La actriz que iba a aparecer en Scream 7 compartió su búsqueda activa de “información sobre el lado palestino del conflicto”, argumentando que “los medios occidentales tienden a mostrar una perspectiva unilateral”. También mencionó que su página de descubrimiento en redes sociales solo mostraba contenido sobre el bando israelí, señalando la censura y la invisibilidad histórica de los palestinos en los medios.

Melissa Barrera, despedida de la película Scream 7 debido a estas opiniones, emitió su declaración para defender su “compromiso con la conciencia social y el respeto a la diversidad”, al tiempo que reafirmó su “compromiso con la igualdad y la justicia para todos”. Una lástima que esto haya desencadenado una reacción por parte del estudio y se hayan desprendido de ella para el proyecto.

¡Puedes leer más noticias de cine para no perderte la actualidad!

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Por qué la película Matrix triunfó y Dark City no

David Larrad

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad