Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Melissa Barrera despedida de Scream 7 ¡Estos son los motivos!

Melissa Barrera

La actriz Melissa Barrera no repetirá su papel de Sam Carpenter en Scream 7 por algunos mensajes en sus redes sociales. ¡Esto ha dicho!

Melissa Barrera compartió algunos mensajes que podrían considerarse “antisemitas”, ya que apoyaban a Palestina en su conflicto con Israel. La productora Spyglass Media Group responsable de Scream 7 parece que no se lo ha tomado nada bien y por ese motivo la actriz no repetirá como Sam Carpenter.

Comunicado oficial de Spyglass Media Group: “La postura de Spyglass es inequívocamente clara: Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.

Esto es lo que escribió la actriz en sus redes sociales:

“He estado buscando activamente videos e información sobre el lado palestino durante las últimas 2 semanas, siguiendo cuentas, etc. ¿Por qué? Porque los medios occidentales sólo muestran el otro lado. Por qué hacen eso, dejaré que lo deduzcas tú mismo”.

“Por lo general, los algoritmos de las redes sociales se vuelven locos. Bueno… Mi página de descubrimiento en IG solo tiene videos que muestran y hablan sobre el lado de Israel. La censura es muy real. Los palestinos lo saben, saben que el mundo ha estado tratando de hacerlos invisibles durante décadas. Sigue compartiendo”. Escribió Melissa Barrera.

Melissa Barrera en Scream 6
Scream 6

La actriz podría perder otros proyectos interesantes.

A parte de Scream 7, Melissa Barrera estará en otras películas, como por ejemplo The One donde un joven hace un último esfuerzo por encontrar el amor al convertirse en concursante de un reality show de citas. Pero comienza a sentir que el artificio del espectáculo se desvanece y el juego se vuelve terriblemente real. En medio del opulento escenario frente a la playa, citas de cuento de hadas y champán en constante flujo, la búsqueda se convierte en obsesión y la rivalidad en traición a medida que la realidad misma se desdibuja. En el reparto también están Nicholas Hoult y Lana Condor.

Melissa Barrera en Scream
Scream

Otro proyecto es Your Monster, que trata sobre una actriz cuya vida se desmorona hasta que conoce a un monstruo aterrador, aunque extrañamente encantador, que vive en su armario. Una película de comedia romántica y terror sobre enamorarse de tu rabia interior. The Collaboration es una mirada a la amistad única y rica entre dos de los artistas más interesantes del mundo, la leyenda del arte pop Andy Warhol (Paul Bettany) y el rey del neoexpresionismo, Jean-Michel Basquiat (Jeremy Pope).

Por último, Melissa Barrera hará thriller de monstruos para Universal Pictures, aunque todavía no tenemos el título de este proyecto. Pero al menos sabemos que en el reparto también destacan Kathryn Newton, Dan Stevens y Kevin Durand.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción explora el límite de una relación íntima entre humano y robot

David Larrad

Película de los 90 tendrá una secuela con Sandra Bullock y Nicole Kidman

David Larrad

Norman Reedus habla de la dificultad de sus escenas de acción en Ballerina

Tobi Oulego