Inicio Cine Megan Fox, hace campaña para protagonizar GEN 13

Megan Fox, hace campaña para protagonizar GEN 13

Compartir

La actriz Megan Fox quiere continuar en el mundo del cómic.

Ahora que ha estrenado ‘Jonah Hex’, Megan Fox es posible que protagonice “Fathom” adaptación del cómic creado por el desaparecido Michael Turner, aunque no está del todo atado la actriz ha revelado que le gustaría poner su sello a Rainmaker personaje de otra adaptación de cómic, ” Gen 13 “.

Megan Fox reveló sus intenciones, mientras paseaba por la alfombra roja en el estreno mundial de ‘Jonah Hex’, Fox dijo: “No quiero que la gente proteste, pero yo quisiera ser Sarah (Rainmaker) en ‘Gen 13’ si es que alguna vez se hace una película”.

Megan FoxLa serie de Wildstorm “Gen 13 “, fue creada en 1994 por Jim Lee y Brandon Choi, y cuenta la historia de un grupo de superhéroes formado por héroes jóvenes como Caitlin Fairchild , Grunge, Umbral y la ya mencionada Rainmaker. Rainmaker es una heroina Apache, nacida con la habilidad de manipular el clima. La orientación sexual del personaje siempre ha sido objeto de cierto debate, en los primeros relatos Rainmaker aparecia como lesbiana mientras que más tarde se reveló que era bisexual. La serie Gen-13, tuvo ya una adaptación en forma de película de animación en 1998.

“Ella es una nativa americana y tengo un poco de esa sangre en mí “, afirmó la actriz. ” Tendría que ponerme más en forma – pero si Jake Gyllenhaal puede ser el Príncipe de Persia, creo que puedo hacerlo “.

Megan Fox ya ha sonado otras veces para protagonizar otras adaptaciones de cómics, como Hulka o Wonder Woman, será por eso que la actriz se deja querer (aunque ya puestos seria perfecta de Sidney en la adaptación de Danger Girl. La antigua chica de “Transformers”, no pasa por el mejor momento de su carrera, ha perdido el papel en la tercera entrega de “Transformers”, con “Jennifer’s Body”, no obtuvo un gran éxito de taquilla, sino todo lo contrario, y el estreno de “Jonah Hex” en USA, tampoco da muy buenas vibraciones con tan solo 6 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, mostrando además que no es suficiente reclamo para ir al cine, y si eso fuera poco, ha podido ver como la protagonista de Eclipse, Kristen Stewart está mejor colocada para reemplazar a Angelina Jolie en “Wanted 2″.

Megan A principios de este mes, Fox aclaró su “credibilidad nerd”en una entrevista con MTV News, diciendo que ella no es tanto una experta en cómics como algunos han hecho creer. Sin embargo, ella se describió como una fan de los cómics mainstream determinados como ” Gen 13″.